[MiguelAngel]
Bueno… En fin, me voy a cuidar… Para verme bien, aún que me cueste la vidaz lo haré ...
Igualmente no es como si mis hermanos o Sensei pudieran detenerme por estos dos años que se van a Japón ...Y yo acá con 16 completamente solo ...
Voy a salir ,lo que pase como consecuencia será mi responsabilidad ,no hay respaldos si que ...Con cuidado
Me fui a colocar un vestido rojo con flores amarillas que encontré y me puse un chaleco como de futbolista ,blanco , para disimular mi caparazón y una peluca rubia ,con unos lentes circulares de sol y salí del alcantarillado ,siendo aún de día ...
Bueno ,perfecto ...
–¡A pasear!
[Posdata; Se puso perfume así que no huele a alcantarilla]
Bueno ...Ya llevo media hora en el parque ...Y sinceramente me agrada estar aquí ,con algo de luz solar en mi piel verde ...Me gusta ver los niños jugando y los perritos corriendo por ahí ...Pero ya es hora de que vuelva ...A dejar el vestido por lo menos ,son más 11 de la tarde por el amor a- ...
[Miguel volvió al alcantarillado ,a escondidas del mundo humano ,y guardo su vestimenta de camuflaje ,y se fue otra vez a la superficie ,est
A la vez ya estando bien oscuro a la media noche ...Patruyo con sus armas en su cinturón y sin su bandana característica ....
Se encontró con los Ninjas del pie y alta sorpresa de todos ...Pudo derrotar a Rahzar y FishFace por su cuenta ,y destruyó algunos Robo-Foots ...]
–No creí esto posible, parece que mis hermanos solo me estaban estorbando
Dijo sorprendiéndo me de que seguía conciente ,Rahzar ,que a pesar de estar desangrándo se en el suelo ,con diversas cortaduras y una pierna rota ...Sigue conciente ...
Rahzar-¿Dónde están .... Ellos?-
-¿Por qué te lo diría? Perrito ...-
Dije y acaricie su cabeza ,al poco me escabulló evitar miles de ...Robo-Foots ...Y bueno sinceramente estoy agradecido de mi entrenamiento ...Así que seguiré entrenando y bueno ...Mejorando en el proceso ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Idol secreta~[Cancelada]
FanfictionSip ,¡MiguelAngel es una idol en secreto! Y a pesar de que lo intenta ocultar de sus hermanos ,en algún momento lo descubrirán¿Cierto? Bueno ,ya veremos ... Eso sí , MiguelAngel ,tiene todo un séquito de fans ,es famosa en internet ,y la verdad ,hiz...