[Nadie]
La hermosa "Ledy Ángel" Subió un vídeo ,explicando que tenía un problemas ,con su familia en Japón , diciendo que como sabían ,hubo un temblor y que se quedaron atrapados en Japón ,y ya no podrían visitar la y que eso la puso muy mal y por eso no iba a subir ni grabar nada por un tiempo ...
-Ahh ...Espero que estén bien ...-Dijo Miguel y se puso a llorar ,apenas apagó la cámara ...Estaba muy triste ...
Pero se calmó y puso su traje ,con su bufanda ...Y salió a cazar ratas ...O mejor dicho ,a un guarén...Un mutante que se ganó su odio y se le escapó el otro día
Pasaron las horas y Kitty no escuchaba a su dueño por ningún lado ...Kitty abrió el refrigerador y lo peor pasó ...Callo al piso :'c ,lo bueno es que ese cuarto piso ,está tan frío ...Que Ice cream Kitty no se entera de que no está en el refri ...
Pero bueno ,miro la hora ...Se quedó mirando cómo pasaron horas ...Y se puso a jugar con algo de chocolate ,que estaba ahí que dejó Miguel ...Y bueno ,volvió a ver la hora ...Tres horas y aún así no vuelve ¿Qué estará haciendo?, se preguntó el gatito de helado ...Pensando que quizás le pasó algo ...
Pero todo eso se disipó al ver a la tortuga entrar ,con su traje rasgado y su bufanda rasgada en la "cola" Que caía tranquilamente reposando en la espalda de la tortuga ...Se ve que ambos están cubiertos con un líquido extraño rojizo que de ve oscuro y algo seco ...
–Ya volví!–Anuncio
Miguel vio al gatito jugando con el chocolate ,devolvió el gato a la heladera ,dándole el chocolate y empezó a hablarle sobre lo que pasó
–No te preocupes ,no estoy herido ...Pero el FootClan ,es un nombre lindo ¿no lo crees? que triste que en manos de Shredder se tiñe de maldad ...Y descubrí que saben de Ledy Ángel ,¿¡Puedes creer lo?!¡Me van a mutilar! Literalmente escape de ahí …¿Qué haría sin ti?...Jajaja, nada jajaja
En sus risas ,llenas de diversión ...Se denota que no solo se ríe de eso ...Se ríe de algo o alguien más ...
-Mew-maullo feliz el gato-Meaw meaw-dijo alegremente.
-Jeje ,yo también te quiero ...-Respondió .De alguna manera, entendiendo al gato ...
Los siguientes días ,se la paso entrenando ,bailando ,cantando ,practicando ,jugando con Kitty, patrullando ,cuidando su dieta y figura ...
Sintiéndo se cada vez más ,que su caparazón protésico solo le hacía ver adorablemente rellenito ...
O eso hasta que se vio al espejo sin su caparazón ...Y con su ropa ,más ancha de lo que su cuerpo es realmente ...¿Qué vio?Una sexy máquina de guerra ...Así que ,hizo otro traje ,esta vez para cuando no usa su prótesis y se fue a bañar antes de poner se lo, claro ,jamás descuidan su higiene (:/)
Y por su puesto ...Se lo probó ,frente al espejo ,viendo que le faltaba algo ,y se puso su bufanda ,ahora sí viéndose como toda una sexy máquina de guerra ...Aunque noto algo ...Curioso ,en las revistas de moda masculinas ...Nunca vio a ningún hombre con su impecable y atractivo físico ...Sino que en las de moda femenina...
-Tengo un serio problema de identidad ...¿¡Qué soy yo?!a parte de una tortuga mutante ...No se ...No se nada de esto ...Tengo miedo ... Ni siquiera Sensei ,que está en buenas formas para ser tan viejo ,tiene algo como yo ...Aún que ...La rojita ,si las tenía ¿no? ...Eeeh ...Un segundo ...
Miguel se dio cuenta de algo...No recordaba el nombre de sus amigos ,ni de sus hermanos ...
Solo recordaba como eran y qué color los representaba ...Y no como lucían o sonaban …
ESTÁS LEYENDO
Idol secreta~[Cancelada]
FanfictionSip ,¡MiguelAngel es una idol en secreto! Y a pesar de que lo intenta ocultar de sus hermanos ,en algún momento lo descubrirán¿Cierto? Bueno ,ya veremos ... Eso sí , MiguelAngel ,tiene todo un séquito de fans ,es famosa en internet ,y la verdad ,hiz...