4

1K 105 41
                                    

[Nadie]

Ya había pasado un año ,Claro que Ledy Ángel subió vídeos

Hizo en total 7...

El de su debut
Uno para San Valentín
El día de los inocentes
Pascua
Halloween
Navidad
Año nuevo ...

Y bueno , realmente ahora solo disfrutaba del entrenamiento ,mientras que usaba una bufanda anaranjada en su cuello ,que ondeaba con el viento y cuando se movía

-Ahh!¡Toma!¡Toma eso también!

Gritó mientras golpeaba un saco de arena ,una alarma en su T-Phone le indico que debía salir a patrullar New Jersey ,así que eso hizo ...

Aún que no sabía el peso que cargaba con su fama ,se encontró un mutante ,un felino de gran tamaño ,que le pidió un autógrafo ,pero ...Cuando accedió dar se lo y tomó el lápiz ofrecido ,este disparó un gas lacrimógeno ,que la cegó unos cuantos segundos, lo suficiente para el felino, que la tomó de la cadera y beso metiendo su lengua en la boca de la tortuga,que realmente incómodo ,intentó separar se del beso ,pero no lo logró ,el felino dejó de besar al menor ,pero empezó a acariciar su piel y llevó una mano está su trasero ,Miguel estaba realmente incómodo y asustado ,así que volvió a tratar de separar al felino...

~Que mala suerte ...Nadie la pudo ayudar ...~

Miguel volvió al alcantarillado ,decidido a dar se una ducha ,estando cubierto por fluidos del felino ,y no solo la sangre del mismo, simplemente se quitó su bufanda y la tiró en la escalera ,y se fue a bañar ,se sentía realmente sucio ...No volvería a pasar ,de todas formas ,cortó la cabeza del felino y lo incineró ...

Al día siguiente volvió a salir ,pero esta ves siendo consciente del peligro para una idol ...O mejor dicho ,una Lolita que salie de noche sin sus caballeros de compañía ...Se cubrió con un traje de cuerpo completo ,que confeccionó con sus propias manos, cuyo color principal era el negro ,para escabullirse mejor entre la noche ...Su bufanda sigue en su cuello ,claro ,en realidad era lo único que le hacía sentir completa ...

-Aaagh ...Es tan difícil infiltrarse a un laboratorio Kraang, cuando estoy con esos inútiles hermanos que tengo ,tanto ... Que en ese tiempo ,ya salí con muchas cosas en manos ...-Dijo divertida ,con una caja llena de cosas en sus manos y realmente no le importaba si sus hermanos estaban o no ,le divertía hacer y decir cosas así ,a modo de broma ,para sí misma

-Bueno ,tiempo de volver

Se dijo a sí mismo y se fue a su hogar ,cuidando de no ser seguido o rastreado ...

Y bueno ,volvió a salir ,aún siendo de noche y encontrándo se con el FootClan , ClawTiger disparo con sus armas ,en su caparazón ,las balas impactaron ,pero no siendo suficiente ,la tortuga no noto su herida ,aunque no sangraba ni dolía ,lo noto ya estando en la alcantarilla ,en el baño ,se iba a bañar ,pero noto que tenía un hueco en el caparazón ...Y este mismo estaba inutilizable ,¿Cómo siquiera seguía pegado a su cuerpo?...Corrió a su cuarto piso, yendo a un cuarto donde tenía todo lo médico que logró encontrar ...

Y se intentó curar ,notando que el caparazón le estorbaba ...Así que ,tomó la casi imposible decisión de ...Quitar lo que quedaba de él ...Es decir ,todo .

Así que ...En eso estuvo dos semanas ,quitando piesa por piesa el Plastrón y curando se ...Por un mes /ya habiendo pasado un año y casi un mes desde que su familia se fue a Japón por una misión hiper mega importantísima/ estuvo terminado de recuperarse ,y en ese tiempo ,evitó pelear y sobretodo ...Y sobretodo ...Como hacer se una prótesis de caparazón ...Y decidió que sería metálica ,así que jajaja ...Jajajaj ...Es gracioso ...Busco metal ,y ...Lo fundió ...Y ahora ...Tiene un caparazón de cuatro piezas ,metálico ,protésico xD

Eso sí ,las piezas están forradas con cuero ,por dentro ,para no lastimar lo tanto...Y bueno ,solo tuvo que pintar lo y ya :'v ,dos pinches meses para pintar lo ,pero lo tenía listo ...

Y le llegó un mensaje ...

"Olle¿Todo bien?Mikey ,ya acabamos la misión ,pero ...Nos vamos a quedar algunos meses más ,por qué ...Pues ,resulta que hubo un terremoto y las alcantarillas se derrumbaron ...No te preocupes , ya tenemos donde escondernos"

"Yo estoy bien ,supongo ,eso que me dices ,es muy preocupante ¿Están todos bien?Donnie ,sobretodo ...¿Cómo está Sensei?"

"Esta bien ,solo algo cansado por la misión ,volvemos en algunos meses más"

...

Idol secreta~[Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora