17

556 50 14
                                    

Pues,si,tengo escuela:'(¡Pero eh aquí el sacrificio!

[Nadie:v]

Mikey estaba cómodamente,en su subterráneo,no pensaba ni quería ir se de ahí,pues es su estudio y nadie sabe de él y en efecto,todo está ahí,toda la magia. Hizo un vídeo especial,de cómo se preparaba para cantar,desde escojer el vestuario hasta ...Hasta todo y antes de poder subir el vídeo,le llamo Wolfi y tubo que subir ...

–¿¡Qué pasó?!¡¿quién murió?!

–(0-0) Nadie nadie,solo que advierto,tu familia te va a preguntar sobre Ledy Ángel, concretamente,como la conoces ...

– Oh,bueno,jeje...

Estoy JODIDO¡JODIDO!vali madres!!!¡me voy a ir del país!¡no volveré a salir de mi subterráneo para nada ni una mierda!¡no!¡ya se!

Fingire la muerte de Mikey ...Es la única opción para ser Ledy Ángel sin ser descubierta(😅)...¡Eso hare maldita sea!¡es mi única opción!

[Nadie]

Mikey paso un buen rato...Hasta que logró su competido,un muñeco idéntico a el,uno igualito,con su equipo,T-Phone,etc...Aunque claro,no usaba el mismo para hacer sus videos y cosas,usaba un teléfono normal,pues el T-Phone no servía mucho que digamos...

Mikey llamo a sus hermanos con una supuesta urgencia,todo planeado,hasta el último momento...

Mikey lanzó el muñeco al mar y se escondió rápidamente,fingiendo que el se había caído...

Incluso Wolfi se hubiera asustado pero ella lo sabía de antemano así que...No lo hizo,lo fingió,aunque igual casi se le sale el corazón por la boca.

Al poco tiempo de esa tragedia apareció Ledy Ángel por casa(0-0) supuestamente para visitar a Mikey.

–¡Holaaa~!(✨)¿Cómo están todos?¡vengo a ver un amigo(❤️)
–¿Quién -?...¿Eres la amiga de Mikey?
–Es Ledy Ángel 0-0
– Awtf¿por qué vino?
– Chica,Mikey está muerto ...
– Oh cla-...¿Qué?...

Se desmayó,o bueno,en realidad lo fingió,pero las tortugas se pusieron modo alterarse e incluso te hucieorn para calmar la chica cuando despertará.

– Oh,yo...¿Cómo paso?

Preguntó y el dolor de la pérdida se refleja en sus almas y cuerpos...

–(Supongo que realmente los lastimé...)Oh....Dios...

[Pasar un mes:v]

[Leonardo narra✨]

Se podría decir ...Que esto de tener un ídolo en casa es normal,aunque ella es parecida a Mikey,ella es una ella,no un él,y ella no tiene un caparazón real...¿Cómo lo sé?...

Bueno,me invitó, personalmente y exclusivamente a mi,a aparecer en su video...Uno sobre el cuidado del caparazón y técnicas para pulirlo y dejarlo brillante,le comenté a Abril y dijo que es como un día en el Spa,no se qué es eso pero creo que debe ser lo mejor del mundo,aunque eso de usar una bata es medio incómodo.

Les explico

Bueno,ella después de hacer algunas cosas que no entiendo bien, demasiada tecnología para mi.
Ella solo hizo cosas con mi caparazón,lo dejo bonito,que hasta brillaba.

Luego ya lo subió y a mí me dio pena pero pregunté(en la hora de la cena)

– Y ...¿Por qué no usas tu propio caparazón para tus vídeos?

Pregunte pues ella inició con que Raph y su caparazón para otro video y el estaba como medio incómodo 😅

–Oh,muy fácil,aunque es un poco triste,aplastaron mi caparazón cuando era una tortuga sin mutar,mute al poco con una sustancia,la sustancia madre,ella hizo mi vida posible,aunque fue difícil vivir sin un caparazón,conocí a Mike y él me ayudó con el tema.

–¿Mikey ayudarte?¿cómo?

– Muy simple,el me ayudó con el caparazón protésico,tome un molde a partir del suyo y me ayudó a recolectar los materiales.

–Tipico de Mikey

– Lamentó lo de tu caparazón...

Me disculpé,pues...Me sentí horrible,horrible de que ella halla perdido su caparazón,Donnie una vez nos dijo que sin el caparazón uno muere al poco,y que debe ser doloroso perderlo,de cualquier forma...Ella fue una tortuga lo suficientemente fuerte para sobrevivir hasta mutar.

[Nadie]

En una cena,preguntan a Ledy como conoció a Mikey

– Oh,¿no les contó?
– Nope.
– Ni siquiera hablamos tanto.
– Ni una cosa,menos que le gustabas.
–¿¡Le gustaba a Mikey?!

Chilló sorprendido,bueno,volviendo a la calma y respuesta

– Yo estaba en las calles comiendo lo que encontraba,metida en peleas callejeras,peleaba con a diez hombres al mismo tiempo,me la pasaba haciendo el mal,hasta que un día ...El solo apareció,como un ángel caído del cielo,vino hacia mi y me tomo de la mano, resumiendo...Él me saco de la basura,y me dejó en el teatro lleno de admiración y gente que me quiere.

–¿Es en serio?...

El silenció reino por dos minutos enteros ...Luego Ledy explotó de risa

– Jajajaja.Bueno no,no fue asi,en realidad no,conocí a Mikey por internet,nos agradamos,le mandé un nude por joder y el me respondió igual.

Se puso histérica...Sus hermanos hubieran preferido la primera y que la chica hubiera sido una criminal...

(Lo sé,corto pero...Perdí el toque,la imaginación...)(Okey no,solo estoy haciendo de doble usser:'v)

Idol secreta~[Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora