[Nadie]
Pasó un mes completo ,antes de que"Ledy Ángel" Como finalmente decidió nombrar se ...Se volviera viral en todos lados de internet ...
Miguel había descubierto miles de áreas secretas ...Pero la que más le gustaba ,estaba algunos pisos más abajo de esa planta de la alcantarilla ,era un enorme lugar , que hizo a prueba de sonido ...
Un estudio para no distraer a nadie ,y no llamar la atención de los humanos ... Hizo que todo ese piso ,el cuarto piso bajo tierra ,fuese su hogar ....
Llevó cosas inutilizables y las reparó utilizando parte de otras ...Realmente tenía todo en ese cuarto piso ,así que ...Dejo el alcantarillado secreto limpio de cada cosa que lo inculpara ,se llevó a gatito helado (Kitty) y se mudó por completo a ese cuarto piso de profundidad ,asegurándo se de limpiar semanalmente el alcantarillado secreto y de que no quede nada incriminador ...
Y bueno ,claro que no debajo sus patrullajes de lado ...Solo que en uno de ellos ...
-¡¡Guiaaaaa!!¡¡Eres tuuu!!¡¿Puedes dar me tu autógrafo?!-Grito un mutante que llegó a toda prisa ,con una foto en su mano y entregando un rotulador a la tortuga.
Pasó que un mutante le reconoció y le pidió un autógrafo ...Que firmó como un corazón y" L,A " cosa que claro siguió usando como firma ,la registró en la ley como firma ...Y bueno ,siguió con los patrullajes
Aún que ...Esa firma haya sido en medio de una pelea con el FootClan ...Que quedó sumamente confundido por eso y fueron derrotados ...
Miguel jamás dejaba de entrenar ,todo lo volvía entrenamiento ...Se volvió obsesivo con eso entrenar...
Al mes siguiente...Segundo mes desde que todo su clan de fue a Japón ,le llegó el primer mensaje de sus hermanos ...
"Espero que no tengas todo destruido ,enano ,cuando volvamos en un año y poco más ,será mejor que todo esté ordenado"
Del temperamental,le respondió ...
"Ya ,claro Raphael ,si no me van a decir algo que importe ,como si vienen de visita ,mejor no me escriban "
Realmente estaba muy molesto porque el único mensaje que tenía de su familia era preocupándo se de su hogar en vez de su bienestar ...
Ese mes ,siguió su entrenamiento ,sus patrullajes ,etc ,pero empezó a meditar
Algo ocurrió durante esta Meditación ...Encontró la respuesta a todo ,todo sobre absolutamente todo ...
Igual y no le importó mucho y siguió subiendo sus videos
Miguel-Bueno ...Ya está ...-
Dijo terminando de tejer se una funda ,tapando se con una manta de lana que el mismo hizo
ESTÁS LEYENDO
Idol secreta~[Cancelada]
FanfictionSip ,¡MiguelAngel es una idol en secreto! Y a pesar de que lo intenta ocultar de sus hermanos ,en algún momento lo descubrirán¿Cierto? Bueno ,ya veremos ... Eso sí , MiguelAngel ,tiene todo un séquito de fans ,es famosa en internet ,y la verdad ,hiz...