3

505 50 2
                                    

Se tiró sobre su cama, rebotando suavemente contra el colchón y rodó sobre el unas cuantas veces en un gesto que algunas personas podrían considerar infantil, pero eso no le importaba. Estaba cansado después de un largo día, pero al mismo tiempo estaba rebosante de alegría por lo que levantó ambas manos, haciendo pequeños gesto con ellas en señal de victoria y sonrió en grande, dejando ver a la nada su sonrisa cuadrada.

Ese había sido oficialmente su primer día de trabajo y todo había sido completamente nuevo para él, una nueva experiencia que aunque algo cansada y difícil no dejaba de estar feliz de empezar a ganar su propio dinero.

Quería ayudar con los gastos de la casa a como diera lugar. Le incomodaba sentirse como una carga, algo que si bien Bogum no solía decirle directamente la mayor parte del tiempo, tenía la sensación de que era así y por supuesto para poder pagar lo poco que le quedaba de universidad. Sus ahorros no iban a alcanzar para lo que quedaba y días atrás había decido buscar trabajo, siendo ayudado por Yoongi, quien tenía un amigo en una cafetería y justo estaban buscando personal, cosa que le quedó como anillo al dedo.

Trabajaba junto a un chico en el turno de la tarde, su nombre era Hoseok y se habían llevado de maravilla de inmediato, cosa que no era tan difícil ya que el mayor era bastante amable y divertido, así que hizo menos pesado su turno laboral. Agradecía que Hoseok estuviera junto a él, era paciente y le había explicado con calma como funcionaban las cosas y para el final del día ya tenía casi todo dominado, siendo felicitado por el de cabello negro. 

-Ya quiero darle la noticia.-

Tenía esperanzas de que Bogum lo felicitara, para él mismo era todo un logro y aunque no le gustaba aceptarlo solía necesitar de la aprobación de otros, era algo que lo ayudaba y perjudicaba por igual.

Sacó su teléfono, revisando el chat grupal que tenía con sus amigos, sonriendo y cuando estaba a punto de responder escuchó como el sonido de la ducha se detenía y se sentó en la cama, esperando impaciente a que su novio saliera del baño y tras unos pocos minutos el mayor entró en la habitación nuevamente, solo vistiendo un pantalón de pijama mientras se secaba el cabello, bostezando.

-Hola cariño.-

-Mmm.-

Esa fue la respuesta que obtuvo del mayor, quien solo hizo ese sonido con la boca mientras se sentaba en el otro extremo de la cama, estirando su cuerpo con pereza, bastante cansado después de un pesado día laboral.

-Tengo buenas noticias. Desde la mañana quería comentarte esto, pero estabas en el trabajo y no quería interrumpirte.-

-¿Buenas noticias? Si me dices que dejaras de llorar tanto definitivamente serán excelentes noticias.-

Bogum soltó entre risas, recostándose en la cama y encendió la televisión, dispuesto a encontrar algo entretenido que ver. También se rió por lo bajo, lleno de incomodidad por la broma de Bogum, pero no quería armar un drama por eso, él solo estaba jugando.

¿Verdad?

-En realidad se trata de otra cosa...-

-¿Qué es?-

-¡Conseguí trabajo!-

Exclamó emocionado, inflando su pecho con orgullo al ver la expresión sorprendida de Bogum, esperando su reacción más que la de cualquier otro.

-¿Trabajo? ¿Cómo?-

-Yoongi hyung me ayudó. Su mejor amigo necesitaba personal nuevo y me recomendó. Hoy me hicieron la prueba y Hoseok hyung me dio el trabajo al final del día.-

Cruzó sus piernas sobre la cama, sonriente y se acercó a su novio, quien todavía lucía incrédulo ante la noticia.

-¿No estas feliz? A partir de ahora podré ayudar con los gastos de la casa y también podré terminar de pagar la universidad.-

Aprendiendo a amar / KV [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora