Apretó con fuerza la camiseta que usaba, a la vez que su expresión cambiaba completamente a una de incomodidad, nada contento con lo que estaba sucediendo en ese preciso momento.
Se encontraba en el sofá junto a Bogum, quien había insistido en ver una película desde que había llegado del trabajo. Por supuesto no quería, mucho menos tenía ánimos de permanecer cerca de ese hombre, pero como siempre simplemente no tenía más opciones que resignarse y solo aceptar para evitar que un nuevo hematoma apareciera en su cuerpo por no ser "obediente". Tampoco quería repetir lo de la última vez, el solo recuerdo había paralizado todo intento de valentía en él.
Habían pasado si acaso dos semanas desde que había descubierto que Bogum le había sido infiel y eso lastimaba su corazón cada que podía, sobre todo cuando el mayor seguía llegando sin mayor problemas con el olor de esa mujer en su ropa e incluso había llegado a hablar por teléfono con ella frente a él, como si simplemente no existiera o no importara. Siempre que eso ocurría lloraba, no podía evitar sentir que era tan malditamente reemplazable e insuficiente. Todo en él se seguía destruyendo lentamente con cada día que pasaba y se avergonzaba tanto de quien era ahora, ya ni siquiera estaba seguro de si aún se conocía a si mismo.
Era deprimente.
Todo en su vida era deprimente.
Como si fuera poco esa misma noche que había discutido con Bogum tuvieron que ir al hospital porque uno de los golpes que le había dado el mayor en el rostro provocó que su nariz sangrara sin parar, esto por supuesto lo hizo entrar en pánico. Por suerte no le había roto la nariz, sin embargo en el hospital le preguntaron que había sucedido con él y Bogum lo obligó a responder que de camino a casa le habían intentado robar, pero al ver que no llevaba nada consigo lo golpearon hasta dejarlo así.
Aún recordaba cuanto quiso huir, gritar y pedir ayuda, pero Bogum se mantuvo a su lado cada segundo, siempre sosteniendo su hombro en advertencia. Y para terminar de destruir su poca salud mental había dejado de hablar con Yoongi, Jimin y Jungkook. Todavía asistía al trabajo de la cafetería, pero también evitaba a Hoseok todo lo que fuera posible, queriendo estar lo más lejos posible de sus amigos.
Todo esto solo por miedo.
Miedo a no poder guardar silencio, miedo a lo que Bogum pudiera hacerle si se le ocurría hablar, miedo a que todos supieran lo patético que era.
Jadeó por lo bajo al sentir la mano de Bogum subir por su muslo, introduciendo la mano dentro de su pantalón corto y todo su estomago se revolvió de nueva cuenta, ejerciendo mayor presión en su camisa. Desde hace algunos minutos el mayor había empezado a tocarlo, y aunque intentó fingir que no se daba cuenta mientras seguía viendo la película que se reproducía era inevitable hacerse el tonto, su cuerpo reaccionaba a cada toque, pero no de una buena manera, al contrario. Le daba miedo que Bogum lo tocara, su mente se ponía alerta porque esperaba que en cualquier instante él pudiera golpearlo, como también le asqueaba el tacto sobre su piel al solo poder pensar en como Bogum tenía fotos y vídeos dentro de su celular sobre él, todas siendo presumidas con morbo y amenaza.
Esa mano continuó su recorrido, solo que ahora Bogum se acercó más, empezando a besar su cuello lentamente, probablemente con la intención de dejar uno que otro chupete. Antes amaba ese toque, su cuello era una zona sensible y disfrutaba de pasar ese momento tan intimo con Bogum, después de todo se suponía que era el chico que amaba, pero ahora solo quería llorar, toda su piel se erizó y frunció el ceño, todavía mirando fijamente el televisor sin ser consciente realmente de lo que estaba pasando en la película.
-Hueles delicioso, amo ese perfume que usas.-
Bogum susurró y lentamente sus ojos se llenaron de lágrimas, recordando como Jungkook le había regalo esa fragancia en una ocasión cuando sintió el aroma en él, amando al instante el perfume y al día siguiendo el pelinegro lo sorprendió con una pequeña botellita, aclamando que ahora podría recordarlo cada que oliera el contenido del frasco sin importar donde estuvieran.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amar / KV [Finalizada]
FanfictionDespués de vivir en una una relación inestable que solo creó heridas profundas tanto en cuerpo como en alma es difícil seguir adelante. Es por ello que Taehyung quiere aprender a amar nuevamente, quiere dejar de tener miedo y volver a ser él mismo...