5

451 52 0
                                    

Miró su reflejo en el espejo, analizando su figura y se sintió feliz con lo que había logrado. Le había tomado algunos minutos tomar una decisión, pero ahora que veía la ropa puesta en su cuerpo no tenía dudas de que había elegido bien.

Llevaba un pantalón de color beige un tanto holgado pero no demasiado. En la parte de arriba había decidido ponerse una camisa de un tono verdoso con pequeños diseños de flores y dejó sueltos unos cuantos botones, creando un cuello en V que le parecía adecuado para lucir un fino collar plateado que Yoongi le había regalado en su último cumpleaños. Pensaba complementar su outfit con un calzado blanco y una chaqueta del mismo tono que su camisa y sonrió, orgulloso de su ropa.

Le gustaba verse bien, amaba la moda y en general se sentía atractivo de esa forma, cosa que ayudaba ligeramente a su últimamente débil autoestima.

Ya listo miró el reloj, asegurándose que aún tenía algo de tiempo y suspiró con alivio, viendo que Yoongi había prometido pasar por él a las 8:00pm y eran las 7:56pm.

Había tenido que correr desde su trabajo a casa debido a que Bogum no pudo pasar por él esa noche, asegurando que estaba ocupado. Aunque se llevo una sorpresa un tanto decepcionante cuando llegó a casa al encontrar a su novio mirando una serie en el televisor, cosa que lo hizo sentir algo molesto. Por supuesto no era porque fuera una obligación del mayor pasar por él, sino que le había prometido esa misma mañana que lo haría, sin embargo decidió no mencionar nada y solo se dio una ducha rápida para después empezar su elección de vestuario.

Recordando al mencionado miró hacia la cama, encontrando a Bogum, quien también lo miraba de arriba a abajo y se dio la vuelta por completo, permitiendo que su novio pudiera contemplar mejor lo que llevaba puesto y sonrió, esperando algo a cambio, pero no recibió cumplidos, tampoco una sonrisa bonita o siquiera una mirada que dejara en claro que se veía bien. Contrario a eso Bogum parecía estar disgustado.

-¿Bogum?-

Llamó, dudoso ante la mirada y se giró de nuevo al espejo, buscando algo que tal vez se viera mal en él sin que lo notara antes, pero simplemente no encontraba algo que fuera digno de esa mala mirada.

-¿Por qué me miras así? ¿No te gusta como me veo?-

-No.-

No apartó su mirada del espejo, concentrado en si mismo en todo momento y pudo apreciar el momento exacto donde sus ojos se cristalizaron y frunció el ceño, limpiando rápidamente las mismas.

"Deja de ser tan sensible, eres molesto..."

-¿Por qué?-

Era un masoquista, un jodido masoquista y lo sabía.

Preguntó sin siquiera pensarlo, las palabras solo salieron de su boca y quiso golpearse a si mismo por eso, realmente no quería tener una respuesta que sabía de sobra que iba a ser dolorosa.

-Parece que vas a una fiesta de disfraces. ¿Por qué siempre te vistes tan raro? Pareces un viejo o algo así, es extraño.-

-¿Raro? No es raro, solo es...diferente.-

Tragó en seco, con los ojos fijos en su ropa y de una forma extraña lo que hace menos de un minuto le parecía uno de sus mejores outfits ahora parecía una combinación horrible.

Se sentía como un payaso.

Escuchó el sonido de la cama, seguido de los pasos de Bogum, quien se colocó detrás suyo y lo abrazo por la cintura, apoyando la barbilla sobre su hombro, mirándolo a través del espejo.

-Bebé, no te digo esto por molestarte, pero a veces vistes como un abuelo, otras simplemente eres demasiado formal. Es raro para todos, ¿Nunca has notado cómo te miran los demás? Se burlan a tus espaldas.-

Aprendiendo a amar / KV [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora