Yoongi veía desde su jardín la fila de personas, todas ellas con flores o presentes, esperaban a su turno para poder hablar con su hermano mayor. El pequeño rubio les miraba confuso, no entendía por qué debían esperar tanto. De hecho, no entendía por qué esperar. Él se hubiera ido a dormir.
—Joven Min, su madre tiene que salir pronto. Ella necesita de su presencia para que el señorito Hoseok reciba a los cortejantes.
Yoongi no quería postergar sus lecciones del día, pero su deber era acompañar a su Hyungie.
—¿Le han regalado dulces? —preguntó el rubio.
El señor asintió. Siendo así, Yoongi no puso reproche alguno en ser el chaperón. Su trabajo era sencillo, tenía que permanecer sentado cerca de la "parejita" y despachar al pretendiente si su hermano se lo pedía.
Hoseok recibió a todos los pretendientes que pudo hasta que el tiempo de visita finalizó. Todos ellos llevaron varios regalos que no pasaban de flores y confitería, no obstante ninguno de ellos pasaba de unos cuantos minutos, pues Yoongi se aburría y Hoseok igual. Entre todos los caballeros que fueron, solo hubo un momento en el cual Hoseok sonrió verdaderamente, y el pequeño rubiecito reconocía esa expresión, su Hyungie finalmente estaba feliz con una de las visitas. Yoongi no conocía al hombre que hablaba con su hermano, pero notó muchas diferencias con los demás. La primera era que su hermano llamaba a aquel alfa "su exclusivo".
Cuándo el tiempo de visita finalizó, Yoongi pudo preguntar sus dudas.
—¿Qué tiene de especial aquél hombre? —preguntó el pequeño, arrugando en un gesto de disgusto su nariz.
Hoseok río enternecido por la preocupación de su hermanito, a pesar de actuar como todo un adulto chiquito, todavía era un lindo niño.
—Es el Sr Wang. Bailé con él en la fiesta de nuestra familia, me agradó... solo un poco... —con ello soltó un ligero suspiro, tratando de no formar la sonrisa que lo delataría por completo-. Quedamos de vernos en la fiesta de los Kim.
Y el rubiecito negó ante el sonrojo de su Hyung.
—¿Pero porque lo llamas tú exclusivo?
—Porque él pidió permiso para cortejarme y yo acepté.
Oh, Yoongi estaba cada vez más confundido.
—Pensé que todos... —y ahí fue donde su hermano lo interrumpió.
—No Yoonie, a los demás los acepto por compromiso y para evitar rumores. Pero oficialmente me veo con el Sr Wang, lo dejaremos en claro en el paseo del martes. ¿Comprendes?
Yoongi empezó a asentir la cabeza varias veces, pareciendo una afirmación...
—No comprendo ni un poco Hyungie.
•
•
•
—Mimi ¿Nosotros somos exclusivos?
—No lo sé Gigi, pero creo que sí... ¿Qué es ser exclusivos?
Los dos pequeños niños iban caminando detrás de la "pareja" delante de ellos, quienes iban conversando armoniosamente. El pelinegro y el rubio estaban en el paseo matutino de los martes, haciendo compañía a sus familias. Sin embargo, ellos querían pasar tiempo juntos, como los mejores amiguitos que son. Aunque también eran una "parejita en proceso", según ellos.
—No lo sé Jiminie, pero así llama mi hermano al Sr Wang.
El pequeño Jimin llevó su vista a los jóvenes, a quienes todos miraban, creando instantáneamente cotilleo.
«Encajan muy bien esos dos»
«Supongo que el joven Hoseok ya marcó un objetivo»
«El Sr Wang está fuera de la contienda, no hay competencia para el señorito Min»
Vaya, a Jimin le brillaron los ojitos. Él también quería que todos hablaran así de él y su Hyungie.
—Gigi, tómame la mano —ofreció el menor, extendiendo su manita para que fuera tomada por la de Min—. Vamos Yoon, que esperas, toma mi mano.
—Pero Mimi, estamos en público —contradijo el mayor, un poco (muy) abochornado.
Aún así lo hizo, agarró la mano de su pequeño. Los dos caminaban felices. Y los demás miraban con ternura a los pequeños niños, pensando que los dos harían buena pareja, sino fuera porque seguramente Min Yoongi sería omega y Park Jimin también.
ESTÁS LEYENDO
◍(✯Inocente Cortejo✯)◍
FanfictionLa inocencia de un sentimiento infantil que los lleva a la realidad de un amor... • • -¿Mi lucero me permitiría este baile? ° ★ ° ★ ° - Pareja principal Yoonmin - Capítulos cortos - Intento de romance y comedia - Cliché - Flojera de editar las fal...