Consecuencias de una carta

67 12 0
                                    

Jimin a su corta edad, podía jactarse de la caligrafía tan bonita que tenía, sus instructores le halagaban por ello. Y tal vez a su tierna edad de siete años era muy joven para entender o tal vez, solo tal vez, en esta ocasión, el pequeño Mimi tomaría el atrevimiento de ser el primero de mandarle una carta a su Hyungie.

A los ojitos del inexperto Park, deseaba un día ser partícipe de los elegantes y grandes bailes que daban las casas principales de la ciudad, amaba de corazón ver cómo los jóvenes buscaban una o un compañero. Le gustaba la idea de ser omega, porque ellos eran amados y estaban atestados de regalos para tener una oportunidad con ellos. Además, el infante se consideraba muy flojo para querer otorgarle el cortejo a alguien. Pero últimamente, pensaba en el pre-cortejo que recibía, oh, Jimin se ponía muy nervioso y lleno de júbilo cada que recordaba a Yoongi.

Ah.

Su buen Yoonie, siempre cumpliendo sus caprichos y mimando al ya de por sí consentido niño. Por eso, en la cuestión de las cartas, él quería ser el primero, para demostrarle cuán significativo era también.

Sí, ese es el principal objetivo del pequeño Mimi…


En la casa principal Min, llegó la tan bella carta del primogénito Park. Lamentablemente para la situación de ambos menores, la carta llegó directamente al estudio del patriarca Min, quién en su ignorancia del reciente empleo informal de cortejo por parte de su hijo al joven Jimin, no sabía que el contenido de aquella carta no era para él. Tampoco sabía que cuando abriera aquel sobre, todo lo que había construido hasta el momento, sería por la borda. Y es una lástima, porque la carta era muy bella…


—¡Min Yoongi!

El niño Yoongi, se hallábase en sus lecciones de piano cuando escuchó el grito de su padre. Claramente enojado por algo, también no lo dijo ni negó hacerlo, pero le pareció irrespetuoso irrumpir así, también despachar a su instructor.

¿Qué podía hacer?

Nada, su padre era la figura de máxima autoridad, no debía contraponerse a él. Mucho menos cuando jaló el brazo de su hijo, ejerciendo fuerza demás en la tierna piel.

—¡Dime por qué! ¡¿Por qué tenías que comprometerte así!?

En el acto, le pasó en su cara un papel arrugado, se veía de alta calidad y tenía el sello oficial de los Park… ¡Oh!

—Padre, puedo, puedo explicarle —intentó convencer al mayor.

—No. ¿Sabes lo que implica? —Yoongi negó—. Debes corresponder, acabas de comprometer a las familias, deshonras al joven Park.

El pequeño Min negó.

—Yo no le hecho nada a Mimi, él, nosotros… Solo estamos ensayando.

—¿Para qué? ¿Para cuándo sea oficial? —su hijo asintió—. Escucha, Yoongi, tus dos hermanos mayores son omegas, y, por si lo dudan, los amo mucho…

—No lo dudan.

El padre sonrió ante la respuesta, pero no se privó en seguir con su tono severo.

—Amo a tu padre, pero no ha dado a luz ningún heredero, ningún alfa. Tenemos el privilegio que los Omegas Min han sido los más cotizados en los últimos años, pero quiero apostar que Nayeon también será omega, eso te deja a ti, también muy seguramente a serlo. Y también lo será para el pequeño recién nacido Taehyung.

—Comprendo lo que significa.

—¿Entonces por qué lo hiciste?

A su padre le rompía el corazón ver a su hijo así, a punto de llorar, soportando cada uno de sus regaños y él no negaba nada, tampoco se molestaba en mentir. Pero le dolió más escuchar los sentimientos tempranos del infante.

—Quiero a Jiminie, no me importa si es beta, alfa u omega… siempre quiero estar con él. —Casi a punto de llorar, preguntó—. ¿Está mal?

—Eres muy joven. Son muy jóvenes.

—¿Sabes que Jimin será omega? —el otro asintió—.

Y por más que se le estrujaba el corazón, y, le doliera ver a su hijo así, ceder era concebir una abominación.

—Te vas a ir con tu tío, ahí estarás lejos de este… de todo lo insano.

No. Eso no, se supone que todo iba a ser lindo con Jimin, él lo prometió...


•°∆•°∆•°∆•°∆•°∆

Es triste, pero en esas épocas eran muy cerrados de mente.
Ni modo XD

Atte: E.M.

◍(✯Inocente Cortejo✯)◍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora