Consecuencias de una carta pt 2

54 11 0
                                    

Cómo se mencionó con anterioridad, era una lastima que el pequeño Yoongi no haya leído la carta de su chiquito consentido. Y su hermano mayor pensaba igual, por eso, en la despedida de su hermanito, no se privó de darle un regalo de despedida, una cobija bordada con mucha paciencia y amor para el menor y la carta que el padre debió romper, Hoseok la rescató y se la puso como separador del libro que estaba leyendo.

Min Yoongi

Estimado Hyungie

Es de mi gracia hacerle saber que Mimi está conmovido con sus atenciones. Desde lo más profundo de aquello llamado corazoncito, siento pequeñas punzadas, en mi pancita siento burbujeos bonitos, de aquellos que te hacen sonreír cuando comes tu postre favorito. No sé qué síntoma a una nueva enfermedad sea, pero te hago responsable y te pido que no consigas cura. Si estar así es parte de lo que me espera en un futuro, no quiero cambiarlo.

Yoonie, gracias por darme indicios de un padecimiento tan hermoso.

PD. Mimi soy yo.

Atentamente tu Jiminie

Ah. Yoongi debía darle una respuesta adecuada.




Park Jimin

Querido Jiminie

A estas alturas ya te habrás enterado de mi partida. No hace mucho que acabo de llegar a la casa de mi tío, y, desde que llegué solo pensé en escribir.

En estos momentos debes estar siendo víctima de nuevos síntomas para una irreconocible enfermedad.

¿Tendrá cura?

Espero que no, porque significa que te olvidarás de mí. Minie, no te olvides de lo que sientes, no te hago la promesa de regresar pronto, pues yo tampoco sé si lo haré. Confía en que estaremos bien, porque te deje algo que espero guardes por mucho tiempo, deje contigo mi felicidad y mis sonrisas, espero me las puedas dar cuando regrese.

PD. Te estaré mandando cartas, espero con ansias tus respuestas.

Siempre tuyo Min Yoongi

◍(✯Inocente Cortejo✯)◍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora