minho se levantó confundido en la sala de urgencias, escuchaba aún el pitido en sus oídos combinando con suaves sollozos de seungmin que se encontraba a su lado. rápidamente kim se dió cuenta que su amigo estaba despierto.
– ¡minho! ya estás aquí de nuevo, estaba demasiado asustado pensé que habías muerto. – dijo tomando uno de sus brazos con fuerza dejando caer una que otra lágrima sobre minho.
– ¿qué me pasó min? solo recuerdo estar almorzando contigo y luego solo esto...– la única cosa en la que pensaba lee era en buscar a jisung a su alrededor, era su novio ¿por qué no estaría ahí?
– minho, hyunjin te dijo que jisung es el chico al que defendías en secundaria, luego solo te desmayaste.–
el azabache solo permaneció en silencio, estaba confundido, demasiado confundido ¿si jisung sabía quién era minho por qué fingió nunca haberlo conocido?
– seungmin ¿puedes llamar a jisung? –
así lo hizo el castaño, sonaba inmediatamente en la línea «este número no está disponible, intente comunicarse con la compañía»
trato llamarle desde varios números distintos pero era inútil, el número de jisung ya no funcionaba y para hacerlo peor, no podía salir del hospital. según lo que le habían explicado los doctores tuvo una leve contusión en la parte lateral de su cabeza por lo que obligatoriamente debía permanecer ahí. ¿cómo iba a encontrar a jisung?
***
felix había apagado el teléfono de jisung y había desactivado cada una de sus redes sociales, jisung empacaba su ropa en pequeñas maletas que tenía y changbin buscaba vuelos económicos a la ciudad de origen de han. jisung planeaba escapar de esa realidad dónde minho sabía que él era ese estúpido niño bulleado.
– jisung ¿estás seguro de esto? sabes cuánto te esforzaste por entrar a esta universidad y a ese trabajo. – la voz de félix sonaba triste y melancólica su rostro estaba sudado y sus ojos un poco hinchados al tratar de ocultar ese llanto que solo quería dar.
– lix, no lo sé, me siento incapaz de afrontar está realidad... necesito desaparecer antes de que él venga a buscarme. – dijo cerrando su última maleta.
jisung solo estaba cerrando la etapa más feliz de su vida, logró estar con el amor de su vida, le había dado eso que había guardado para él, ahora solo necesitaba perderse y superar ese dolor que le daba dejar ese cielo en la tierra que había vivido.
y así lo hizo, volvió a incheon, se refugió en la casa de christopher quien no se negó a tener a jisung ahí mientras conseguía un departamento. en ese periodo de tiempo torno su bello cabello rubio en negro sin detallar que lo corto a un estilo más "militar", era parte de él para dejar ir a ese jisung feliz.
fueron al menos 2 meses para que regresará a seul, debía retomar sus estudios después del periodo vacacional que les era proporcionado. al aeropuerto llegaron félix y changbin, se sorprendieron de golpe por el cambio repentino de estilo, jisung simplemente dijo que se sentía más cómodo así.
– ¿trato de buscarme? – mencionó han con un tono frío y seco, quizás hasta con desinterés.
– sí, fue varias veces hasta el bar donde te recogió, una vez estábamos ahí y trató de cuestionarnos al respecto, le di una respuesta breve «jisung tuvo un ataque de pánico por culpa tuya y por esa misma razón ya no está con nosotros» – respondió changbin, él fue quien se lo dijo, el recordaba la expresión clara de Lee minho en el piso de una discoteca de mala muerte llorando por un falso muerto.
– perfecto, no debe ir a mi universidad y mi muerte pasará por verdadera. necesito ir a cambiar algo en mis papeles y todo estará perfecto. solo existe peter han y nunca conocí a han jisung. – cerró en seco, sonando hasta insensible. félix no le dirigió la palabra en todo ese trayecto.
jisung decidió tomar un cuarto en su universidad, así el riesgo disminuiría de ser encontrado por alguien en el exterior y por alguien en el exterior nos referimos a lee minho.
aunque, siendo honesto jisung sabía que alguien le había seguido en cada pequeño movimiento que había tenido en incheol, un hombre lo siguió varias veces. minho sabía que jisung había regresado a seul.
jisung supuso eso luego de que ese loco hubiera decidido ser docente en su carrera de diseño en una clase obligatoria para él. jisung se quería matar de verdad cuando se enteró.
***
lee había contratado una poderosa organización de investigación privada que rápidamente encontraron al fugitivo han jisung, se enteró de su cambio repentino de nombre y de vivienda. así mismo logró encontrar lo que jisung no se había llevado de su anterior apartamento; pilas de fotos de minho, saliendo de citas, reuniones y hasta su propia casa.
jisung era un stalker profesional de él, por eso sabía lo que le gustaba que clase de mujeres, ropa y comida. jisung lo había espiado al menos 3 años antes de lograr entrar a su empresa y robarse toda su atención.
y en efecto, minho había caído en la trampa de han.
desconocia sus intenciones, si solo era amor, admiración o si de plano quería robar información de su empresa para dársela a algún rival suyo.
la sorpresa y la cereza del pastel fue la huída de jisung, falsificar su propia muerte y hacerse pasar por otro hombre. era inútil, minho iba mucho más adelante que él, tuvo sus planes siempre presentes y que jisung escapara ante su verdadera identidad de niño bulleado era lo que minho ya sabía.
una de las varias veces que minho estuvo en la casa de jisung había logrado leer un cuaderno donde estaba estipulado su plan de acercarse a lee, el problema no decía para nada la intención, solo el orden y planes alternativos en caso de que no funcionase.
debía conseguir saber cuál era su intención y más importante saber porque jamás le dijo la verdad ¿creía que no lo amaría si le decía la verdad? jisung era un poco estúpido.
hola! no tenían noticias de mi al menos hace unos 5 meses y realmente lo lamento, pero acá estamos para darle otra partecita a esta historia. también les recomiendo volver a leerla desde el principio ya que realice variedad de arreglos de continuidad y de sintaxis. gracias por su paciencia y apoyo 💗
- lala
ESTÁS LEYENDO
baby, you're toxic┊minsung.
Fanfiction♡ lee minho es un chico común, una familia adinerada y un fanático del trabajo cae encaprichado de un tierno chico, han jisung. minúsculas intencionales. publicación: 10/05/20 fin: idea original.