- 05

1.4K 138 7
                                    

jisung se despertó algo confundido al no ver su ambiente habitual, eso hasta que giro y noto un dormido lee minho con una variedad de chupetones a lo largo de su cuello y uno que otro rasguño a lo largo de su pecho.

— ¿debo suponer que si logré mi cometido? — dijo para si mismo en un susurro casi inaudible. estaba feliz, como jamás lo había estado. eso hasta escuchar una suave voz ronca acurrucandose hacia él.

— ¿en qué piensas príncipe? ¿en como la pasamos en la noche? ¿o en repetirlo? — susurro en un tono lascivo agarrando el cuerpo contrario contra el suyo.

— pensaba en algo más complejo... ¿qué clase de relación quieres que tengamos minho? — las palabras temblaron al salir, fueron un atropello en el corazón del casanova lee minho ¿tenían una relación fuera de esos coqueteos furtivos que se daban en medio del trabajo?

lee diría mil veces no, porque jisung era todo lo que el buscaba. jisung era mejor que lo que buscaba y el buscaba una relación.

— ¿qué quieres que seamos? — la mirada tan fija descolocaba al más pequeño haciendolo sentir débil ¿cómo alguien te puede mirar y hacerte caer tan fácilmente?

— algo como ¿pareja? — susurro el rubio tratando de esconderse bajo el desastre que era la cama.

— en ese caso... siendo la mejor opción, jisung ¿te gustaría ser mi novio? — esa mirada tan potente se perdió, cambio a una más suave, más cariñosa.

el pequeño solo pudo apegarse con fuerza contra el fornido pecho del azabache y como una reacción natural comenzó a llorar, se aferró a él como si se lo fueran a quitar de sus brazos. como si temiera que lee lo abandonara de nuevo.

— lindo ¿acaso esto es un si? — murmuró sonriente abrazandole con suavidad, tratando a han como una pequeña porcelana a la que debia cuidar.

— es un si, mil veces si. —

en ese momento han no podía perder su sueño, sin importarle la situación de su cuerpo, el dolor en su espalda y cadera se lanzó contra el para llenarle de besos sin fin, jisung no iba a perder esa sensación de levantarse junto al hombre que amaba y había amado por tanto tiempo.

— estás muy cariñoso ¿no? quédate así, me encantas. — dijo lee riendo sobre sus labios.

esas palabras rompieron a han jisung, jamás alguien había valorado esa estupida faceta suya y minho le decía eso con suavidad mientras le miraba como una obra de arte.

asi se sentía estar enamorado.






hola! soy lai, se que llevo un periodo largo de hiatus :(, pero tuve varias ocupaciones personales y se me hizo imposible actualizar la historia. les agradezco los votitos y me encantaría que comentaran si les gusta la historia.
con mucho amor y stream god's menu para llegar a los 100M ♡

baby, you're toxic┊minsung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora