jisung se despertó, vio el desordenado cabello de minho a su lado y sonrió en grande como jamás pudo hacerlo antes. su sueño era tener al azabache junto a él, así lo había querido desde su lamentable vida de secundaria, en ese momento queria ser bonito para él, no ser un saco de golpes que lloraba siempre, minho no hubiera querido eso ¿por qué alguien querría un peso extra en su vida?
jisung se consideraba un peso extra en la vida de cualquiera, para sus padres fue un golpe inesperado, sin embargo, ellos le amaban como su más grande posesión.
¿minho lo amaría aún entendiendo lo que hizo para llegar a su empresa? jisung se esforzó tanto para llegar hasta ese lugar en intención de ganarse a lee minho.
trabajo día y noche, ordenó los horarios que tenía lee, sus sitios preferidos, jisung necesitaba a minho en su vida de una manera tan irracional.
sentía la estúpida necesidad de darle todo a su primer amor, queria pertenecerle.
durante la universidad no había podido encontrar a alguien que le pareciera tan interesante o guapo como lo hacía minho, para el su punto máximo era lee.
felix trataba de decirle que el único hombre del mundo no era lee minho y que perfectamente podría estar con alguien más, su ejemplo: christopher bang.
ese chico era algo extraordinario, talentoso, guapo y sumamente amable. tuvieron una breve cita pero era algo más de amigos lo que pasaba.
trato de salir a conocer gente pero era inútil entendiendo que su mismo aspecto físico hacia que se fijaran de maneras menos afectivas.
jisung estaba empezando a odiar eso de salir cuando alguien desubicado trataba de proponerle ese tipo de idioteces, era más que imposible que el aceptará.
quería guardarse a si mismo para minho.
como sabemos, jisung estaba un poco llevado por esa estúpida atracción hacía lee minho. era difícil verse al espejo y sentirse propio, ni el mínimo sentido de propiedad cargaba consigo mismo, él era de lee minho.
su vida rodaba al rededor del imbecil más grande del mundo, pero no había otra opción en si mismo, jisung no era capaz de no amarlo aún sabiendo como se acostaba con personas aleatorias solo para saciarse a si mismo.
era como verse dolido porque sabía que el no iba a generar algo en lee, ya había pasado la noche con gente que podría superarle. a jisung le dolía el pecho y esas noches no dormía correctamente.
cuando por fin todo sucedió en base a su plan se sentía el hombre más feliz del mundo, poder besar ilimitadamente esos tiernos labios que tenía lee, ser el que disfrutara sus sonrisas al despertar lo volvía loco, pero sobretodo le exaltaba saber y sentirse de minho.
por fin le pertenecia a minho.
finalmente él era quien lo hacía feliz.
***
felix se despertó confundido tratando de recordar porque en su cama habia un cuerpo ajeno el cual desconocía en su totalidad.
trataba, pero era inútil con el dolor de cabeza que cargaba luego de tomar tanto. solo recordaba haber bebido con jisung y que luego se quedo con un chico muy atractivo.
estaba jodidamente caliente y no era interior, sentía una fiebre horrible, le dolía el cuerpo.
trató de levantarse en falso tirándose automáticamente al suelo, soltó un grito que instantáneamente despertó a su acompañante.
— felix ¿estás bien? ¿te golpeaste muy fuerte? — sonó una voz algo ronca aproximándose hacia el.
— no lo sé, me siento mal. — repentinamente sintió los brazos ajenos levantarle con suavidad, como un pequeño peluche.
— felix, estas demasiado caliente, voy a prepararte algo ¿te parece? quédate aquí acostado, no demoro.—
sin más el amable desconocido se fue.
felix tomo su teléfono algo confundido tratar de conseguir respuestas, sin embargo no tenía bateria y el no quería moverse para conectarlo por lo que solo decidió esperar al contrario.
fueron al menos 10 minutos de espera cuando volvió con una bandeja y un plato hondo con un poco de sopa, se le veía netamente angustiado y preocupado, a felix le enterneció.
— aquí estoy lix, necesito que te sientas mejor o tu amigo me matará. — rió con suavidad aproximándose a la cama, era agradable tener compañia.
— ¿tú eres? creo que estaba lo suficientemente borracho para no recordar mucho. —
— seo changbin, quizás lo olvidaste pero cuando llegamos aquí parecía que querías algo en la mitad de tu trasero. — dijo en tono burlezco tomando una cucharada en dirección a la boca contraria.
— lo lamento changbin, cuando me paso de tragos suelen pasar ese tipo de cosas, perdón si fue incómodo. —
— tranquilo, si mi gota de autocontrol no hubiera actuado probablemente la forma de levantarnos hubiera sido diferente. — puso una nueva cucharada en la boca de felix
— quizás, pero me alegra que no haya sido así, esta forma es mucho mejor.—
la atracción era inevitable, felix se sentía distinto, changbin lo estaba haciendo sentir tan distinto que como fue todo con jungwoo.
— si, esta forma es mejor, tenerte en tus facultades me despreocupa un poco más. — sonrió, una sonrisa sumamente tierna y detallista.
— me pareces muy atractivo, solo quiero que lo sepas. — felix no era una persona muy cohibida a la hora de decir las cosas, era directo y específico.
— ya me lo habías dicho, tú también lo eres felix, eres muy guapo. — dijo recordando los constantes ataques a su autoestima que sufría anteriormente. — eres demasiado precioso felix, no hay un detalle del que me permita perderme. —
felix estaba siendo valorado finalmente ¿qué tan bueno era seo? ¿por qué apareció tan lejos cuando veía que lo necesitaba antes?
Hola!
Diran ¿Qué te paso amiga?
Tuve varios problemas en el ultimo periodo, además, dure un mes tratando de desestancar este capítulo luego de mi crisis.
Se que le estoy dando mucho trasfondo a la relación de felix y changbin pero en un punto más adelante va a tomar relevancia todo lo que escribo aquí, recuerden que la distancia máxima de la historia no supera los 17 capítulos.Gracias a las personitas que les ha interesado esta historia, espero mejorar y recibir sus recomendaciones para hacerlo mejor a diario.
Tqm a cada uno de ustedes.
#staysafe 💗
ESTÁS LEYENDO
baby, you're toxic┊minsung.
Fanfiction♡ lee minho es un chico común, una familia adinerada y un fanático del trabajo cae encaprichado de un tierno chico, han jisung. minúsculas intencionales. publicación: 10/05/20 fin: idea original.