- 10

565 56 0
                                    

jisung estaba curioso sobre el apartamento de Minho, mientras el se bañaba él se tomó su tiempo para revisar cajones y su oficina. todo iba bien hasta que encontró un cajón con llave, la busco con la mirada y estaba sobre un armario. lo más probable es que el la perdería si la llevará con él.

jisung casi se cae cuando logró ver lo que estaba ahí, eran SUS cartas, guardadas en una pequeña bolsa ziploc con varias de las notas que dejaba con los almuerzos. jisung no sabía cómo reaccionar ¿minho pensaba en ese jisung del pasado? ¿lo había reconocido pero había evitado contárselo?

corrió a la puerta del baño con la bolsa en mano dando leves golpecitos en la misma.

- min ¿puedo preguntarte sobre algo que está en tu oficina? - menciono ocultando su tono de angustia.

- claro, pasa sung. - dijo abriendo la puerta, inmediatamente notó la bolsa entre las manos del contrario. - ¿qué haces con eso? -

- las encontré y se me hicieron curiosas, quién las escribió parece te tenía mucho afecto. - dijo mientras por dentro se tragaba la verdad del dueño de esas letras.

- realmente no tengo idea, jamás alguna de ellas tuvo un remitente que yo conociera... pero siempre me temi que era un tierno chico que ayudaba mientras estaba en la secundaria. - la mirada de jisung clavada sobre él lo asustaba así que decidió ser honesto, era su novio no tenía por qué ocultarlo algo.

- ¿castaño? ¿no tiene nombre? parece que eran cercanos por la forma en la que te habla, no usa ninguna clase de términos formales. - jisung necesitaba disipar su duda ¿minho sabía quién era él o solo se estaba haciendo el tonto?

- nunca me lo dijo, trate de buscarlo años después, sin embargo, no me ha sido posible rastrearlo... es como si se lo hubiera tragado la tierra. - dijo rememorando esos momentos dónde sentía que ese pequeño castaño era él.

- entiendo, espero que lo encuentres en algún punto, parece alguien amable. - dijo cerrando la puerta dejando salir ese aire que estaba guardando en ese breve interrogatorio.

inmediatamente saco su teléfono para decírselo a félix, estaba asustado porque estaba a breves pasos de que fuera cazado y todo su plan se echara a perder, era un 3312 según jisung.

« sung, dime qué lo que estoy viendo es una broma y no la realidad.

de todo corazón desearía que esto fuera una broma, MIS cartas están aquí estaban guardadas como si fueran un secreto. »

« avísame cuando podamos vernos, necesitamos ver cuáles son las posibilidades de que alguien te reconozca jisung.

entendido, veámonos mañana en tu casa. »

« nos vemos mañana entonces.

dejo el teléfono ansioso sobre la mesa que estaba al lado de la cama, estaba tratando de no revisar nada, no quería recordar la miserabilidad que sentía cuando era un adolescente, ya no era débil. estaba tranquilo hasta que minho salió con una noticia.

- hannie, seungmin me llamó que quiere conocerte y quería aprovechar para presentarme a su nuevo novio ¿quieres ir? - dijo secando su cabello dejando el resto de su cuerpo sin toalla.

- claro, claro ¿hoy verdad? - asintió tratando de ignorar sus pensamientos en relación a las cartas.

- si, en efecto. hoy. - se dirigió al armario buscando algo de ropa ignorando la respiración errática del contrario. - ¿te presto ropa? no creo que logres ir a tu casa por ropa. -

jisung simplemente asintió, se bañó y se dispuso a vestirse estando aún confuso respecto a su estado y que tan fácil iba a ser para minho descubrir que él había hecho tantas cosas por él y su amor.

llegaron antes, mientras esperaban minho revisaba su teléfono mientras le mostraba imágenes graciosas a jisung logrando que saliera de su trance.

- ¡hola! minho y tú... ¿sungmin? - dijo un tierno castaño con alguien detrás de él, se le hacía conocido pero no estaba lo suficientemente cerca como para reconocerlo.

- ¡seungmin! te presento a jisung. - dijo alegre haciendo que jisung le diera su mano al contrario. - ¿con quién vienes? - dijo riendo tratando de llamar la atención de su acompañante.

se giró y tanto minho como jisung lo reconocieron de inmediato. era hyunjin.

jisung empezó a temblar y su respiración se hizo desordenada, mientras que minho trataba de analizar porque seungmin tuvo que encontrarse con ese imbécil, ignorando totalmente el estado de su compañero.

el rubio estaba viendo cómo de golpe su pasado se iba sobre él, parecía que todo lo que para el estaba debajo de una tumba regresaba de la nada ante sus ojos, hyunjin era uno de los matones que hizo su vida horrible.

- v-vvoy al baño-o. - dijo temeroso corriendo al baño de hombres cerrándolo con llave para evitar que minho tratase de entrar a ver qué sucedía.

llamó de inmediato a félix esperando al menos tres pip para finalmente escuchar esa voz dulce detrás del teléfono.

- ¿jisung estás bien? nunca me llamas ¿qué clase de urgencia es está? - dijo en un tono angustiado, escuchando ese tono desordenado detrás del teléfono.

- el ami-migo de minho trajo a hyunjin, ese e-e-estúpido es su novio. - dijo tratando de mantener su tono lo más claro posible no quería repetirlo.

- ¿quieres que vaya por ti? podemos ir a comer con changbin, es un amor te va a sacar una sonrisa de golpe. - dijo mientras miraba al chico que estaba en su sofá peleando con la consola por ser malo en just dance.

- por favor, siempre te estoy pidiendo cosas pero hoy más que nunca necesito esto. llámame cuando estés cerca, alguien necesita usar el baño. - dijo escuchando un breve correcto de félix y colgó rápidamente.

salió luego de limpiar su rostro para ocultar que había llorado, ignoro cualquier mirada de hyunjin, evadía sus preguntas y miraba a cualquier otro lado.

recibió la llamada de félix, puso una excusa familiar, dió una breve disculpa y se fue corriendo ignorando las preguntas de minho.

- ¿ya estás mejor? - pregunto félix apenas vió que jisung se subió al auto.

- minho sabía quién era hyunjin, minho estaba enojado, el recuerda que tanto hizo él. - dijo asustado dejando su aire perderse entre sus palabras.






hola! no tengo cara para aparecer casi un año después del último capítulo, realmente lamento la espera pero el 2021 fue un momento difícil ya sea por razones emocionales o por razones académicas, voy a tratar de terminar la historia siguiendo el plot que inicialmente había planeado con suaves cambios para acomodar a ciertas partes que hasta para mí necesitan un poco más de sentido. ¡gracias por su apoyo y de todo corazón espero que disfruten este capítulo!
- Lai <3

les pido por fis hagan stream a winter poem de kang hyewon desde su canal oficial (su nombre en coreano) ¡gracias!

baby, you're toxic┊minsung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora