ya había pasado casi una semana desde que su relación se había formalizado y minho seguía sin creerlo, era irreal saber que jisung estaba con él... alguien tan insípido junto a una mente impresionante.
han era increíblemente seductor en cada aspecto desde su mirada hasta su forma de hablar, era extraño de alguna manera porque la propia actitud infantil y añiñada no coincidían con esa versión.
se sentía tan perdido en jisung, sus movimientos cuando estaban juntos, su teléfono revisandolo de lejos. lee estaba algo paranoico ante los acercamientos que se le daban a jisung.
han no ponía inconveniente, lo notaba bien, él solo quería su atención sobre él.
todo iba correcto para lee. él amaba a jisung con frenesí, sentía su corazón lleno al tenerlo junto a él. quizás si era algo rápido, pero minho no quería tener a jisung lejos.
***
se levantó nuevamente hecho un desastre, varias latas sobre el suelo. habia tomado de todo pero aún así no importaba.
felix estaba roto, hecho trizas. o mejor dicho su corazón lo estaba.
su última pareja, kim jungwoo, le había dejado solo que no de la forma correcta. su justificación fue que había encontrado una persona mejor.
con mejor se refería a físico, siempre le había dicho a lee que sus pecas eran feas y que su sonrisa no le agradaba, pero el rubio seguía tan enamorado como para ignorar esos comentarios hirientes.
todo llegó a un punto donde ese sesgo provoco ataques físicos en ese momento han le pidió que acabara con su relación, inicialmente lo negó, luego comenzó a pensar pero antes de tomar la determinación jungwoo llegó a su casa y le reveló que ya tenía otra pareja la cual era muchísimo mejor que él. no sabía que hacer, su vida se habia centrado en ese estupido. se había dejado caer a un abismo, pero el caería solo.
– hannie, contestame por favor. – su única opción era llamar a han, su mejor amigo.
– ¡lixie! ¿estás bien? te escucho algo mal. – sonó la voz conocida de han, alegre y suave.
– ¿p-podrías venir a mi casa? necesito un abrazo de esos que solo tú sabes dar. – su voz temblaba, cortándose nuevamente para llorar.
– ¿a quién debo golpear? ¿al idiota ese de jungwoo? te prometo que si te golpeo de nuevo lo mataré con mis propias manos – se escuchó una leve risa de fondo, obviamente no provenía de jisung, sonaba más grave y masculina.
– solo ven ¿sí? aquí te lo explicaré todo. –
– voy corriendo lixie ¿llevo pijama? si quieres que me quede contigo. –
– no, trae ropa casual. encerrado no quiero quedarme... luego de que charlemos, haremos algo que me motive. –
– perfecto lix, espérame y ya se a donde podemos ir si se a lo que te refieres. – los movientos en el fondo subieron su volumen, se escuchaba una voz grave susurrando.
– te espero hannie. – dicho eso él contrario colgó.
como si de flash se tratase felix recogió la cantidad de latas tiradas bajo la cama, además de tirar el jarrón que rompió jungwoo en su visita.
ESTÁS LEYENDO
baby, you're toxic┊minsung.
Fanfiction♡ lee minho es un chico común, una familia adinerada y un fanático del trabajo cae encaprichado de un tierno chico, han jisung. minúsculas intencionales. publicación: 10/05/20 fin: idea original.