03. Pequeña A-Ying

2.8K 332 129
                                    

La escena que vio Wei al entrar calentó su pecho con infinita felicidad y amor. Ver cómo tu esposa cuida a tu hijo con tanto cariño y suma delicada es hermoso. 

Su nacido se quedó dormido ante su atenta mirada después de haberse alimentado satisfactoriamente. 

—"Podrías haberle dejado el trabajo a la nodriza"—Comentó casual, lo hubiera entendido si ese fuera el caso él más que nadie sabe lo mucho que su esposa cuida su cuerpo.

Cangsé resopla. —"De ningún modo. No dejaré que una mujer ajena le de lactancia a mi hijo, para eso estoy yo que soy su madre"

—"¿Estás segura cariño?"—

—"Por supuesto que sí"

—"En ese casó me parece magnífico"—Se acerca y rodea con sus brazos sobre protectoramente a su esposa e hijo—"Es hermoso"

Cangsé sonríe—"Tienes razón lo es, puedes creer que el príncipe heredero incluso la cargo."

—"Eh.."—

—"Si Wei, no sabes, fue un shock para todos. Se veía tan encantado como un animal imprimido"

Wei arruga la frente—"No hables así, es bueno que nuestro hijo sea del agrado del príncipe pero no debemos olvidar su posición."

—"Tampoco es para que te pongas a la defensiva"

—"Lo lamento, olvidemos aquel tema bien. Venía a avisarte que estaré ausente por algunos meses debido a la misión que el rey me encomendó"

1 año después.

Wei Ying dió sus primeros pasos hace algunos meses antes, ahora ya podía mantenerse en pie por sí sola y dar suficientes pasos para llegar a los brazos que lo esperaban.

Ríe cuando como recompensa le dan un beso en la mejilla.

—"Bien hecho"—felicita Lan Zhan.

A lo lejos CangSé veía la escena con una sonrisa. 

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

—"Lan Chan, Lan Chan, Chan"— Repetía la pequeña Ying.

Lan Zhan se puso como meta que aparte de mamá y papá la siguiente palabra que dirá sería su nombre, claro que sí. 

Wei Ying hace una pausa, luego hace un morito y comienza a llorar al no poder haberlo logrado y por ende no recibió felicitaciones ni besitos.

El oji dorado la consuela sentándolo encima de sus piernas.

—"Está bien está bien no pasa nada"—

—"¿Qué le hiciste al bebé?"—Pregunta  apareciendo una voz gruesa desde atrás.

—"Nada A-die"

Qingheng-Jun niega con la cabeza no fiandose—"Que pena contigo Wei"

—"No se preocupe mi Rey, A-Ying aún es un bebé es normal que llore por cualquier cosa. Si me permite me gustaría llevarlo con mi esposa está es la hora dónde le da de comer"

El Doncel De La Profecía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora