El pequeño Doncel ya había sido adecuadamente aseado y ahora se encontraba durmiendo plácidamente en los brazos de su progenitor quien la veía con adoración.
Así se siente ser padre. Qué dicha más grande.
—"Oh mi pequeño, eres tan frágil que me da miedo lastimarte"
"No se preocupe hechicero Wei su hijo aunque pequeño es saludable"
Wei deja escapar un suspiro de alivio al escuchar éso. Mira hacia la cama donde aún sigue recostada su esposa y le agradeció en su mente por haberle dado una familia.
"Lamento decirle esto, pero debo llevarme al niño para realizar los procedimientos necesarios. En tres días tendrá a su pequeño de vuelta"
—"Hmm. Por favor cualquier cosa que suceda o si existen complicaciones por ser prematuro hágamelo saber"
"Así será" Responde la partera y espera con paciencia que el hechicero se despida de su hijo con un cariñoso beso en la frente. "Vamos" Ordenó después de tener al nacido en sus brazos.
CangSé SanRen despertó un día y medio después, Wei la recibió con muchos besos en el rostro y labio. Corroborando una vez más que su elección fue la correcta, conocer a Cangsé fue lo mejor que le pudo haber pasado.
—"Cariño eres la mejor"
Cangsé responde con una leve sonrisa forzada.
En los días siguientes Wei se sorprendió por lo bien que se está tomando su esposa la ausencia de su hijo. No parecía perturbada ni preguntaba por él como vio muchas veces que las mujeres del harem lo hacían. La histeria por parte de estas en el lapso de tres días era grande e incluso había unas que llegaban a la locura.
No lo pensó mucho, cada mujer tiene su propia forma de sobrellevar situaciones como estás. Su esposa lo hizo con calma y sensatez, algo que lo enorgullece.
Bueno, el sacerdote Mo XuanYu estará agradecido de que le hayan ahorrado el trabajo de preparar pociones calmantes.
Tres días después
El humor de Cangsé SanRen no era bueno mucho más de lo normal y era completamente justificable. El embarazo es un siglo que toda mujer y Doncel debe atravesar para sentirse completa solo que las consecuencias de dicho proceso no serían del todo color de rosas. Escuchó por boca de segundos y visto con sus propios ojos como el embarazo daña la figura. Ahora lo experimenta en carne propia. El cuerpo curvilíneo del que tanto se enorgullecia estaba irreconocible. No podía soportarlo.
Se sorprende de sí misma por la gran calma que está mostrando en estos momentos.
Respira y exhala junto a palabras de aliento hacia sí misma, como fueron los casos de..que el tiempo y dedicación ayudará a que recupere su juventud perdida.
Las suaves llantos de un bebé rompen la atmósfera de paz que tanto se había esforzado en crear. No podía estar más furiosa. Con el horrible dolor en su parte baja, extremidades y cabeza ahora le traen a un Doncel llorón que lo único que hace es irritarlo con cada sonido que hace.
—«Dónde demonios está Wei cuando lo necesito»—Se toca la cabeza por una repentina migraña. —«Debo parar, tanto coraje solo hará que me salgan arrugas y eso es lo que menos deseó»
Cruzando los brazos y con los ojos cerrados se deja caer apoyando su espalda en lo alto de la cama.
La partera entra cargando a un bebé mientras lo arropa con un manto color rojo.
Con sonidos maternales trataba de que se calmará. El nacido es muy inquieto quién en sus cortos días de vida se la pasó la mayor parte del tiempo despierto.
ESTÁS LEYENDO
El Doncel De La Profecía.
FantasíaWei Ying es un doncel que nació para tener al mundo a sus pies. Y Lan Wangji un príncipe que nació para asegurarse que así sea. Desde el momento en que sus ojos dorados vieron al pequeño doncel recién nacido supo que debía ser suyo, su Reina masculi...