08. Enfrentamiento entre el harem.

1.3K 173 14
                                    

Perspectiva de LZ.

Lan Zhan ama a su madre, Dianxia no pudo darle mejor madre. Pero junto a todo ese amor también se encuentra el miedo y respeto. La reina es muy bondadosa pero también puede llegar a ser muy cruel. Si se preguntan por la difícil personalidad que Lan Zhan tiene, diría que es hereditario. Su madre es su viva imagen solo que a excepción de él ella si sabe ocultarlo.

—"Recita las reglas "—La voz de su madre resuena en sus sensibles tímpanos, fuerte y escalofriante. Su cuerpo tiembla sin que lo noté.

Aún con el miedo presente no es capaz de bajar la cabeza en sumisión.

-«Madre me recuerda las reglas cuando cometo un error. ¿Cuál es mi error, ahora?. No puedo reconocer nada, no hice mal. No fui. Deverdad que no »

El enfado de La Reina crece con el largo silencio. Preguntándose el momento en que su obediente hijo se volvió un Joven desobediencia que incluso oso a desafiarla. Aunque la resistencia fue en minimalia no le agrado en lo más mínimo.

—"Lan Zhan, has olvidado lo que un Rey debe ser"

—"No lo hice"—Respondió con rigidez en los labios. No le agradaba el rumbo por dónde las cosas iban.

—"¡Repítelo entonces ! ¡Tanto como sea posible!"

El grito inicial de su madre, sobresaltó a Lan Zhan. Asustado contestó de inmediato.

—"Es preferible ser temido que amado, Es preferible ser temido que amado, Es preferible ser temido que amado, Es preferible ser temido que amado, Es..."

—"¡Correcto! ".

Lan Zhan se siente mal debido a las palabras mencionadas. Cuando sea Rey quisiera que su pueblo lo amara, no temiera. Estar con Wei Ying le hizo entender muchas cosas y ver más haya que sólo unos libros.

—"Imitar al zorro al ejercer la Diplomacia. Imitar al león en la batalla y en la aplicación de justicia. Esas son las virtudes que un futuro Rey debe poseer"—La Reina es severa cuando habla—"Mi molestia no radica en tu acción de apoyar a uno de tus hermanos sino en haber confiado en uno. Hijos ilegítimos cómo él no son de fiar, son más traicioneros que unos zorros. Como tú madre soy tu tutora y consejera, estás en la obligación de obedecer hasta tu mayoría de edad por lo que te exijo mantengas distancia con todo aquel que pueda llegar a ser un obstáculo"

Lan Zhan entiende rápido a quienes se refiere. Desafiar a su madre sería una decisión tonta. En cuanto quiera y pida Lan Zhan complacerá a su madre. Porque más allá del miedo se encuentra el inmenso amor que le tiene.

—"Este hijo acatará todos sus deseos"—Besa la mano en una muestra de adoración y respeto. Sus oscuros cabellos son levemente acariciados y una hermosa sonrisa de su madre le calienta el pecho.

Lan Zhan aún es joven, le falta mucho camino por recorrer para ser alguien capaz de proteger a su madre.

Hoy en la fiesta cuando El Primer Príncipe le puso las cosas difíciles a La Reina, Lan Zhan estaba tan molesto por la impotencia que sentía al no ser capaz de hacer nada.

Aún con el título de 'Príncipe heredero' sin el completo desarrollo y falta de mayoría de edad, no puede hacer exigencias más allá que cualquier otro príncipe de su edad tiene permitido hacer. Como un Príncipe con una jerarquía mayor, el primer príncipe se permite ser lo suficientemente engreído como desee.

Flashback.

Poco antes de la culminación de la fiesta hubo un anuncio de matrimonio, El hijo primogénito del Rey (primer príncipe)y El hijo Doncel del primer Ministro (Jin Zixun).

El Doncel De La Profecía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora