Capítulo 03

799 104 10
                                    


Pasaron unos meses dónde el equipo siete hacia diferentes misiones bastantes sencillas, como buscar algún gato, pasear a los perros, recoger la basura del río y otras misiones.

El rubio se aburría y le pedía a su sensei que les dieran otras misiones.

Sasuke solo ignoraba lo que decía el rubio y Sakura estaba un poco distraída.

La misión que realizaban en ese momento era encontrar un gato.

Después de encontrar al gato se dirigieron a la torre Hokage para entregarlo, al entrar a la oficina se encontraron con Shisui.

—¡Hola! —saludo Sakura con una gran sonrisa.

—Sakura, ¿Cómo estás? —preguntó Shisui.

—¿Ustedes se conocen? —cuestionó el azabache de una manera nada agradable.

—Si, Sas-suke-kun —mencionó un poco nerviosa la chica del equipo.

—¿Pasa algo Sasuke?

—Hmp —soltó su típico monosílabo.

—Fue un gusto verte Sakura —se acercó para darle un beso en la mejilla y después desaparecer en un parpadeo.

La Haruno se sonrojo por el beso que le había dado el Uchiha y los demás estaban sorprendidos por lo que había pasado.

Pasaron diez minutos y el equipo siete salió de la oficina.

—Deberíamos ir  a comer ramen.

Antes de que pudieran responder los demás, llegó corriendo una chica de cabello rojo que saltó a los brazos del  Uchiha.

Naruto estaba bastante sorprendido y Sakura se sentía muy mal por lo que estaba presenciando.

—¡Sasuke-kun! Te estuve buscando por un buen rato —mencionó la chica mientras le daba un beso en la mejilla.

—Estaba en una misión Karin, ya te había dicho — respondió el azabache.

«Por eso Sasuke-kun siempre me rechaza, ahora entiendo muchas cosas» pensó Sakura.

Sakura se fue inmediatamente, mientras que Karin tenía una sonrisa de victoria en su rostro y Naruto cada vez entendía menos.

Kakashi simplemente desapareció.

—¿Iremos a comer? —preguntó el rubio.

—Claro primo, vamos Sasuke-kun —se bajo y lo jalo para no separarse de su lado.

Llegaron al Ichiraku, los tres pidieron su tazón de Ramen y comieron tranquilamente.

✿~✿~✿

Sakura iba sumida en sus pensamientos, entendiendo el porque Sasuke siempre la rechazaba, porque al parecer el ojinegro tenía una relación con la chica de lentes, sus ánimos estaban por el suelo, se sentía bastante mal por todo, ya que el Uchiha siempre le decía molestia o fastidiosa.

Se dirigió al campo de entrenamiento número veinte, comenzó a lanzar algunos kunais, no todos dieron en el punto, cuando se dispuso a recogerlos alguien apareció delante de ella.

—¿Otra vez estás llorando? —preguntó el pelinegro con cierta mueca en su rostro.

—Yo... Siento ser una chica tan débil, solo que los sentimientos pesan más, debería de dejar de ser ninja.

—¡Sakura mírame! —habló de manera tajante Shisui.

La chica levantó su mirada y lo vio directamente a los ojos.

—Tener sentimientos es muy lindo, ojalá yo pudiera tenerlos algún día, conocer a esa chica que se robe mi corazón, aún eres una niña, tienes doce años te falta conocer mucho, posiblemente sientes algún tipo de atracción hacia ese chico pero, eso no te debe de hacer sentir así y jamás digas que renunciaras a ser ninja, ¡Yo creo en ti! Solo tienes que enfocarte en lo importante, yo estaré aquí para ti — se acercó a la chica y la jalo hacia su pecho para abrazarla.

Sakura no sabía que decir, solo correspondió el abrazo y lloró un poco.

—Gracias Shisui, en verdad que eres una gran persona —se separó un poco y le sonrió.

—No tienes que agradecerme esto, lo hago porque eres una chica que vale mucho, ¿Qué te parece, que yo te entrene?

—Me encantaría que seas mi sensei, solo que ¿Cuándo serían los entrenamientos?

—Los entrenamientos serán en tus ratos libres o cuando no tengas alguna misión, ¿Te parece?

—Me parace perfecto, se que algún día encontrarás a esa chica y serás muy feliz... ahora tengo que irme, nos vemos después —salió corriendo.

—Si supieras que tú eres esa chica que me gusta — susurró y mando un cuervo seguirla.

Una vez que ella llegó a su casa el cuervo desapareció.

(...)

Al día siguiente.

El Uchiha menor se levantó de su cama sin muchos ánimos, se vistió para bajar a desayunar con su familia pero, antes de hacerlo recordó algo.

Flashback.

—¡Sasuke! —habló de manera muy seria el patriarca del Clan.

—¿Sucede algo, padre?

—Llegara Uzumaki Karin a la aldea y tú estarás a cargo de ella.

—¿Qué? —cuestionó Sasuke con una mueca de disgusto.

—Es una orden y no hay réplicas.

Fin flashback.

«Esa chica es muy fastidiosa y solo quiere estar pegada a mi como chicle y todo por orden de mi padre... ¡Que fastidio!» pensó el Uchiha menor.

Bajo al comedor para desayunar con su familia y cuando iba de salida se encontró con su peor pesadilla.

—¡Sasukito! —se lanzó hacia el, pero el fue más rápido y se quitó.

—¿Qué no tienes a alguien más para molestar? — preguntó con una mueca de enojo.

—Suigetsu, no me entiende y la verdad yo solo quiero estar contigo, darte besos y hacerte feliz —se acercó mucho al chico.

—Karin, tu y yo... —no alcanzo a terminar la oración porque alguien apareció.

—¿Así que al fin te animaste a tener novia, primo?

—Ella no es...

—Si soy su novia, Uzumaki Karin —le dió una sonrisa.

—Me alegra, espero que sean felices, cuidense — desapareció en un instante.

—¿Estás loca? ¿Por qué rayos dijiste eso? — cuestionó el Uchiha menor.

—Pero... Es la verdad.

—Yo solo estoy a tu lado por órdenes de mi padre, jamás andaría con una persona como tú, eres... — antes de que pudiera terminar la oración, la chica se lanzó hacia el para callarlo con un beso.

Varias personas pasaban por esa zona y vieron la escena, Sakura caminaba tranquilamente y al ver esa escena se rompió su corazón solo que esta vez no salió corriendo, simplemente los ignoró.

Eᥣ ᥴᥙer᥎᥆ ᥡ ᥱᥣ ᥴᥱrᥱᤁ᥆🍡⃟🍒 ᥣιꞗr᥆1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora