Sakura corrió lo más rápido que podía y en ningún lugar lo encontraba, «seguramente está enojado por lo que dije sobre el beso» pensó la chica.
Cambio de dirección hacia su casa, sin darse cuenta de que el cuervo la iba siguiendo, a una distancia considerable.
✿~✿~✿
A lo lejos había visto a Sakura cerca de Sasuke y ese extraño chico, por lo que le pidió a Itachi irse rápidamente, tenía que arreglar sus cosas para la misión.
Cuando llegaron al complejo Uchiha, se despidió de Itachi y corrió a su casa, se quitó las sandalias ninja y subió a su habitación para arreglar su mochila.
Una vez que terminó de guardar sus cosas, escucho que alguien tocó la puerta, así que bajo para abrir.
Al abrir la puerta se encontró con Sasuke.
—Sólo diré esto una vez, aléjate de Sakura.
—¿Y tú, qué eres de ella?
—Estas advertido, aléjate de ella —dió media vuelta y se fue.
Shisui cerró la puerta y subió a su habitación. Terminó de guardar lo necesario y se acostó a dormir.
Intento dormir pero no podía, la primera razón era por Sakura, la segunda es por lo que había exigido Sasuke y la tercera estaba dudando si ir a la misión o no, pero ya no había vuelta atrás, el pidió la misión y tenía que cumplir.
Cómo no pudo dormir se levantó, se cambio la ropa y bajo a comer algo. Después de eso subió a lavarse los dientes y agarró su mochila para salir a la misión. Caminó con dirección a la entrada de la aldea con unas hojas en sus manos sobre la misión que le habían dado, solo que antes de llegar a la entrada dejó una carta con su cuervo para que se la diera a cierta persona y cuidara de ella.
Al finalizar eso, entregó los documentos y salió a su misión.
✿~✿~✿
En casa de Sakura.
La chica solo daba vueltas en la cama, no podía dormir porque tenía un mal presentimiento, sólo estaba pensando en Shisui y no entendía el motivo.
Decidió levantarse de la cama y darse un baño, se quitó toda la ropa para entrar al baño, estuvo alrededor de veinte minutos bajo el agua, después salió para secarse y así vestirse, ese día tenía entrenamiento.
Una vez terminadas todas las cosas, salió de su casa sin muchas ganas para dirigirse al campo de entrenamiento siete, en el camino se encontró con cierto azabache.
El la había observado desde unas cuadras antes y la veía decaída, así que se acercó hacia ella.
—Sakura, hola.
La chica no contestó ya que estaba muy distraída. El chico lo notó, así que optó por tocar su hombro para ver si le hacía caso. Al poner su mano sobre el hombro de la chica, ella saltó y le dió un fuerte golpe al Uchiha.
—Etto... Y-yo lo siento Sasuke-kun.
—Si golpeas duro —trató de hacerla reír.
—En verdad lo siento, venía un poco distraída, pero ¿te encuentras bien?
—Si, estoy bien... Disculpa yo te asuste, es que te hablé.
—Fue culpa de los dos, bueno lo mejor será que tomes tu distancia, por favor.
—Sakura, ¿Por qué deberíamos de tomar distancia? Estamos en el mismo equipo, ¿acaso alguien te amenazó?
—Karin pidió que me alejara de ti, por... —no alcanzó a terminar la oración porque Sasuke la detuvo y se acercó demasiado a ella.
—Primero no tengo nada que ver con Karin, fue una...
—No es necesario que des explicaciones a una molestia, por favor sólo aléjate.
Sasuke se quedó en el mismo lugar sin entender la situación.
—¡Sasukito! Al fin te encuentro.
—¿Por qué amenazaste a mi compañera de equipo?
—¿Quién dijo eso? —preguntó mientras se hacía la ofendida.
Sasuke no respondió nada y salió corriendo para buscar a la chica de cabello rosa.
«Tu eres mío Sasukito y esa maldita pelos de chicle me las pagara» pensó la chica mientras se iba a la dirección opuesta.
Cuando Sasuke localizó a la chica se acercó nuevamente a ella y agarró su mano. Sakura al sentir ese tacto volteó rápido.
—¡Sasuke!
—Esperemos a Kakashi y a Naruto.
Pasó una hora, no llegó su compañero rubio ni su sensei.
—¿Sasuke-kun?
—Mande Sakura — se acercó lentamente a ella.
— ¿Teníamos entrenamiento?
—Kakashi me dijo que tendríamos entrenamiento, no se que sucedió... Pero ya que no tenemos misión ni entrenamiento, vamos a comer.
—No necesitó problemas con Karin.
—No estoy saliendo con ninguna chica, todo eso es mentira... Podrías preguntarle a Juugo o Suigetsu.
—Ahora tenemos que ir a comer.
—Lo adecuado sería que los fuéramos a buscar.
—Tenemos que comer, en verdad quiero platicar contigo. Se que siempre me porte muy mal contigo, en verdad quiero compensar las cosas.
Estuvieron caminando por veinte minutos, hasta que llegaron a un lugar muy bonito, dónde en el pasto había un mantel y una canasta encima.
✿~✿~✿~✿~✿~✿
¿Qué está planeando Sasuke?
¿Qué hará la loca, digo Karin?
¿Cuáles son las verdaderas intenciones de Sasuke?
ESTÁS LEYENDO
Eᥣ ᥴᥙer᥎᥆ ᥡ ᥱᥣ ᥴᥱrᥱᤁ᥆🍡⃟🍒 ᥣιꞗr᥆1
Fanfiction➖𝖥іᥴ 𐒖hі𐒖ᥲkᥙ Summary: Sakura estaba enamorada de Sasuke pero la realidad era totalmente diferente. Tendrá que pasar por diferentes situaciones para entender que alguien más estaba en su corazón. Edades: Shisui - 15 años. Sakura - 12 años. Dis...