Flashback.
La chica cambio rápidamente su actitud y se quitó los lentes de manera muy coqueta mientras se acercaba a él, el ojinegro no entendía lo que pasaba en ese momento, hasta que Karin saltó hacia sus brazos y lo beso sin dejarlo reaccionar.
—¡SASUKE!
—¿Tú?
—Es el colmo que hagas esto, no se supone que tienes novia.
—Todo tiene una explicación, Nii-san, lo que pasó es que Karin no entiende que tengo novia, ya le dije que deje de fastidiar, pero como te diste cuenta, sigue molestando —menciono el azabache.
—Me estás decepcionando Otōto, en verdad esa chica te quiere y tú haces esto.
«Espero que Itachi no diga nada, porque si el habla todo se irá al demonio» pensó el azabache.
—Ya mejor deja a la pelos de chicle y vente conmigo, mi cuerpo está más desarrollado que el de ella, podríamos experimentar nuestra primera vez juntos y nadie sabrá esto.
El Uchiha estaba tan perdido en sus pensamientos que no la escucho, pero reaccionó cuando la chica comenzó a besarlo y acariciar cierta parte de su anatomía, haciendo que el beso comenzará a ser más intenso.
Fin flashback.
—Perdón Sakura.
—¿Perdón? ¿Por qué Sasuke?
—Por la manera en la que te he tratado, debes de entender que las misiones son primero, nuestros sentimientos no deben de interferir, ya que la misión se podría poner en riesgo.
—Hmp.
—¡Sakura! Te estoy hablando —alcanzó a la chica, para tomarla de su brazo y pegarla a su pecho y tratar de besarla, pero la chica se volteó.
En ese momento iba pasando un cuervo con algo en la pata, el azabache había notado eso días antes, así que estuvo vigilando a Sakura de cierta manera, para saber si él cuervo se acercaba a ella.
—¿Por qué razón te volteas? Acaso no me quieres, somos novios.
—Casi me creo el discurso de arrepentimiento, pero ya me canse de esta situación, tu nunca te interesaste por mi, desconozco la razón por la que estás a mi lado, pero esto tiene que... —No alcanzó a terminar de hablar porque Sasuke la beso rápidamente pero Sakura reaccionó y le dio un golpe que lo tiró al suelo para irse y dejarlo solo.
Sasuke se quedó en el suelo viendo cómo se alejaba la chica, sabía que había arruinado todo y que Sakura estaba por alejarse de él, además de que sabía que alguien estaba por llegar a la aldea y eso sería un problema más.
Cuando perdió de vista a la chica decidió irse a su casa, su caminar era bastante tranquilo.
(...)
Meses más tarde...
El tiempo seguía pasando y la chica de cabello rosa no salía de sus pensamientos, aunque su atención estaba en la misión, el no podría dejar de pensar en la chica.
Cada vez se acercaban más al objetivo, esa noche atacarían y si las cosas resultan bien podría regresar a la aldea, y podría ver a la chica.
Logró cumplir la misión con mucho tiempo de anticipación, después decidió regresar a Konoha, pero tomaría su tiempo, quería buscar un regalo y dárselo a cierta chica, que se había robado su corazón.
✿~✿~✿
Al fin estaba de regresó Shisui, pero no quería decir a nadie de su llegada, así que se ma tenía ocultó y observar cada movimiento de Sasuke.
Ese día Sasuke iba muy distraído, ya que la Haruno no tenía la intensión de hablar con el, se la pasaba pegada a Kakashi o a Naruto.
Sasuke comenzó a ver algunas cosas extrañas, y no entendía a qué se debía, en ese momento se vio a su mismo y alguien detrás de él, antes de que algo sucediera, el Uchiha gritó.
—De verdad caiste en mi genjutsu, si Fugaku-sama se enterará de eso, dudo que te dé el puesto que tanto quieres.
—Así que al fin regresaste, eso es muy interesante, además de que te tengo noticias.
—¿Otra loca está detrás de ti? —preguntó con burla.
—No, Sakura es mi novia, así que te gané, Shisui —dijo mientras sonreía de lado. —Además no era necesario que vigilaras a mi novia, crees que nunca me di cuenta de tus intenciones con Sakura y sobre tu carta, nunca llegó a las manos se Sakura.
—¡Eres un...
—Te dije que te alejaras de ella y decidiste regresar, ese es tu castigo, ver a Sakura caminando a mi lado, tomando mi mano, besándome.
—¿Cuánto te durará esto? Hasta que tú papá te mandé lejos para tu entrenamiento especial, pues al menos hazla feliz, pero dudo que puedas hacerla feliz, tu no sabes lo que significa amar y siendo honesto dudo que sientas algo por Sakura, así que no te preocupes, tu karma te llegará y ahí estaré yo para decirte, ¡TE LO DIJE!
—Al menos mis padres están vivos —gritó Sasuke, logrando que Shisui se detuviera.
El azabache al darse cuenta de lo que había dicho, se quedó unos minutos callado, buscando las palabras para remediar su error.
—Tienes tanta razón, yo no tengo padres, crecí sin el afecto de una madre amorosa, sin el entrenamiento de mi padre, que me enseñará a luchar para algún día ser como él, pero esa es la vida que me tocó — en un parpadeo desapareció, lágrimas bajaban por sus mejillas, Sasuke supo cómo desarmarlo completamente.
Shisui apareció en el lugar donde entrenaba con Sakura y sin darse cuenta, una persona se acercó para quedar delante de él.
—¿Ahora tú estás llorando?
—¡Cerezo! —la abrazó tiernamente.
—¡Shisui! Me da gusto saber que estás aquí — correspondió el abrazo animadamente.
—Cerezo, quisiera que me contestarás algo, ¿podrías?
—Cla-claro.
—Es verdad, que eres novia de Sasuke.
—Etto... S-si.
Shisui desaparecio en un abrir y cerrar de ojos, eso lo había destrozado completamente, se dirigió hacia el complejo Uchiha. Al llegar lo primero que hizo fue buscar al patriarca.
Se dirigió a la casa principal, tocando tres veces, la matriarca fue quien abrió.
—Mi niño, que alegría que estés aquí, bienvenido.
—Mikoto-sama, muchas gracias, ¿se encuentra Fugaku-sama?
—Claro, está en su oficina, pasa.
—Gracias.
Shisui se quitó las sandalias ninja, y se dirigió a la oficina del Uchiha mayor, tocando tres veces.
—¡Adelante!
El pelinegro entró, cerró la puerta e hizo una reverencia.
—Sin duda eres de los mejores ninja, supongo que quieres descansar.
—No, tomé una decisión Fugaku-sama.
✿~✿~✿~✿~✿~✿
¿Cuál será la decisión?
ESTÁS LEYENDO
Eᥣ ᥴᥙer᥎᥆ ᥡ ᥱᥣ ᥴᥱrᥱᤁ᥆🍡⃟🍒 ᥣιꞗr᥆1
Fanfiction➖𝖥іᥴ 𐒖hі𐒖ᥲkᥙ Summary: Sakura estaba enamorada de Sasuke pero la realidad era totalmente diferente. Tendrá que pasar por diferentes situaciones para entender que alguien más estaba en su corazón. Edades: Shisui - 15 años. Sakura - 12 años. Dis...