Capítulo 10

598 70 10
                                    

En la oficina del Patriarca Uchiha.

—¿Qué relación tienen Karin y tu?

—¿Karin? Ningún tipo de relación, ella se la ha pasado acosandome, por esa razón estoy con Sakura —soltó sin tanto rodeo, dejando a un Fugaku sorprendido.

—Entonces tu relación con Sakura, ¿es mentira?

—Exactamente, solo la estoy utilizando porque odio tener a tanta chica fastidiosa detrás de mi, se la quieren pasar pegadas a mi y son insoportables, además está farsa solo durara hasta que me vaya de la aldea.

—No puedo entender como juegas con esa chica, de verdad que no entiendo Sasuke.

—¡Papá! Si sigo tu mismo ejemplo, tu eres así o mucho más frío, además... —antes de que pudiera terminar de hablar fue interrumpido.

—Yo jamás he jugado con tu madre, pero tú sobrepasas los límites, así que lo mejor es que termines con esa chica y la dejes de herir.

—No lo haré, esto terminará hasta que lo decida, simplemente me ire sin decirle nada y ella tendrá que entender que todo fue mentira, que es una molestia y una fastidiosa.

—¿Tu tienes que ver con la decisión de Shisui?

—Yo le exigí que se alejara de Sakura, porque ella no puede estar con él, ella es mi juguete hasta que me vaya de la aldea y sino dirás algo más me retiro —dijo para salir dejando a su papá sin palabras.

«Mi hijo está cometiendo muchos errores, pero si él quiere las cosas así, esto tendrá consecuencias y aunque seas mi hijo Sasuke te haré pagar lo que haces con esa chica y con Shisui» pensó Fugaku.

—Desde cuando Sasuke es así, Fugaku —hablo la mujer que entraba a la oficina.

—Desde que Itachi empezó a salir a misiones, a subir de rango y en parte tengo culpa, pero todo esto lo pagará, ahora tengo que hacer algo, nos vemos después Mikoto—le dió un beso a su esposa y salió en busca de alguien.

✿~✿~✿

En la torre Hokage, estaba un rubio sentado escribiendo dos notas, necesitaba localizar a dos personas que ayudarían en el entrenamiento de Naruto y sobre todo con la petición de Sakura.

Al terminar de hacer las cartas, las mandó inmediatamente para que sean entregadas y la respuesta llegará rápido.

Los entrenamientos y las misiones  del equipo siete, cada vez eran más peligrosas, pero Sakura no se dejaba intimidar por sus compañeros, estaba decidida a seguir adelante. La actitud de Sasuke era muy diferente, estaba alejado de Sakura y en ciertas ocasiones la trataba muy mal, pero ella ya no salía corriendo, sólo lo ignoraba, no podía negar que en el fondo le dolía, porque delante de casi todos se mostraba amoroso, pero en las misiones siempre la trataba de molestia y fastidiosa.

(...)

Paso un mes desde que Sasuke trataba mal a Sakura, para Karin eso era lo mejor ya que sus sospechas eran ciertas, Sakura trataba de no estar cerca de Sasuke en la aldea, buscaba cualquier pretexto para alejarse o trataba de pasar más tiempo con Naruto.

—¡Sakura-chan!

—¿Qué sucede, Naruto?

—¿Qué te sucede? Desde hace un tiempo te noto rara

—Naruto, tengo que decirte algo y espero que no te enojes por esto, tu sabes que eres mi mejor amigo y que siempre contaras conmigo, ¿Verdad?

—Sakura-chan, ¿qué pasa? —dijo el rubio un poco intranquilo y nervioso.

Antes de que la chica pudiera hablar apareció Kakashi delante de ellos.

—¡Sakura! Al fin te encuentro, tienes que acompañarme.

—Claro, Naruto después nos vemos y hablaremos, adiós —se despidió con la mano y desaparecio en un puff con su sensei.

—Algo raro está pasando y tendré que investigarlo — dijo el rubio en voz baja, para comenzar a comer su ramen.

—¡Dobe!

—¿Qué quieres, teme?

—¿Haz visto a Sakura? necesito hablar con ella —dijo el Uchiha con un semblante bastante serio, había estado pensando las cosas, ya que había tratado muy mal a Sakura y ella se estaba alejando de el, lo que daba pie a qué las demás chicas comenzarán a acosarlo en especial la prima del rubio.

—No la he visto, y aunque supiera dónde está no te diría.

—HMP...

—¡SASUKITO! —grito un pelirroja que corría para abrazar a Sasuke.

—¿Qué demonios quieres Karin? De verdad que no entiendes, tengo novia, ya deja de molestarme tu sola presencia me enfada, de verdad que solo te toleraba porque era un orden de mi padre.

—¡Eres un idiota! Yo solo estoy enamorada de ti, pero se toda la verdad, se que solo estas utilizando a la pelo de chicle —mencionó Karin, logrando que Sasuke la mirará.

—¡Cállate! —La jalo del brazo para llevarla a un lugar apartado y poder hablar con ella.

Se adentraron mucho al bosque, hasta donde nadie los veía. Sasuke la soltó provocando que se cayera al pasto.

—¿Acaso no te enseñaron a tratar a una mujer?

—Si, pero como no la veo, es difícil hacerlo.

—Pues te tengo noticias Sa-su-ki-to, se todo tu plan y que solo estas utilizando a la pelos de chicle, así que si sigues con esa actitud hostil hacia mi, tendré que ir con Sakura y decirle todo —amenazó la chica de lentes.

—¿Me estás amenazando? que buen chiste Karin, Sakura jamás te creerá más cosas como esta perdidamente enamora de mi, no dudará de mi y pensará que todo lo que dices es un invento para separarme de ella y sólo lograrás que ella esté más unida a mi.

La chica cambio rápidamente su actitud y se quitó los lentes de manera muy coqueta mientras se acercaba a él, el moreno no entendía lo que pasaba en ese momento, hasta que Karin salto hacia sus brazos y lo beso sin dejarlo reaccionar.

—¡SASUKE!

—¡¿Tú?!

✿~✿~✿~✿~✿~✿

¿Quién será la persona que llegó?
¿Que le dirá kakashi a Sakura? ¿Tendrá que ver con el nuevo sensei?
¿Karin logrará que Sasuke haga lo que ella quiere?

Eᥣ ᥴᥙer᥎᥆ ᥡ ᥱᥣ ᥴᥱrᥱᤁ᥆🍡⃟🍒 ᥣιꞗr᥆1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora