Mi Linda Mina

124 10 3
                                    

Narradora

Twice estaba dando un concierto, concierto en donde la famosa pareja "Michaeng" confirmaría su relación.

-Chae, es hora.- Le susurró Mina a su novia en el oído, mirando sus ojos lindos, los que tanto le gustaban.

-Si...- La rubia respondió tartamudeando un poco en un susurro, y bajó la mirada, sintiéndose nerviosa.

Mina vio que sus manitas estaban temblando, así que las agarro con delicadeza.

-Escucha amor, se que esto es difícil, pero no nos podemos ocultar más, habrá personas que nos apoyen y otras que no lo harán, pero lo único que importa es que nos amamos.-

Chaeyoung la miró a los ojos, sonrió, y la beso. Los onces gritaron de emoción.

Al fin son libres de expresar su amor, verdad?...

5 años después

Chae POV.

Me desperté después de una larga noche, y vi a mi novia de reojo, aún durmiendo, por dios, se veía tan linda, como siempre.

Hace un año que vivimos juntas, y ha sido la mejor decisión que hemos tomado.

-Mina...- La llamaba en unos susurros para despertarla tranquilamente, pero no se despertaba, entonces decidí tomar otras medidas... Drásticas.

-¡Mina!- Grite muy alto, y ella se despertó asustada, yo solo me reía a carcajadas, pero me caí de la cama por accidente.

-¡Ja!Karma- dijo con un tono burlón.

-No te burles- dije riendo, cuando de la nada me dio un dolor en el pecho, y se hizo agudo por un instante, así que emite un sonido de dolor.

-Espera, ¿estas bien?- Dijo mi pelinegra, e inmediatamente se bajó de la cama para verme, con una cara de preocupación.

-Estoy bien, solo que si me dolió.- Dije para tranquilizarla, y si lo logré, porque su preocupación se tornaba en alivio.

-Perdón...- Me ayudó a levantarme.

-Vamos a cambiarnos Mina, vamos a ir a almorzar.- le dije sonriendo.

-¡Ok!-

Nos cambiamos de ropa, salimos de la casa y subimos a nuestro carro.

-¡Dame una pista de donde me vas a llevar!- se veía emocionada, era tan bonita.

-Tu comida favorita.- Dije, sonriendo.

-Tengo muchas comidas favoritas, dame otra pista.-

-Nah.- Dije, y puso una expresión de enojo. Me empecé a reír, se veía tan tierna haciendo eso.

Empecé a conducir, hasta que esa hermosa voz me asusto.

-¿Pista?-

-¡Espérate!- Ambas nos reímos.

Llegamos al destino, y ella se emocionó al ver que era su restaurante favorito.

-Sabías que te amo, ¿verdad?-

-Lo sé, linda.- Respondí con un tono juguetón, mientras le abría la puerta del carro.

Narradora

Las dos se sentaron en una mesa y les tomaron el pedido. Mientras esperaban la comida, jugaban entre ellas y se reían.

Cuando llegó la comida, se tomaron unas fotos y las subieron a sus redes.

Cuando llegó la comida, se tomaron unas fotos y las subieron a sus redes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desc. De Chae: Con el amor de mi vida y la dueña de mi corazón, Myoui Mina, ¡Hoy cumplimos 5 años, ONCE! Los extrañamos TT.

Desc. De Mina: En esta foto se puede ver a la mujer más encantadora de mi vida. Hoy cumplimos 5 años de estar juntas y me llevó a mi lugar favorito, ¿Cómo no amar a esta mujer?

Pasaron un momento increíble.


Después de un rato, la parejita terminó de comer, y se fueron a su casa después de unas cuantas sorpresas y salidas más.

En la entrada de su casa, Chaeyoung abrazo a su novia y le dijo -Amo estar contigo, Mina.-

-Yo igual amo estar contigo, no se que haría sin ti...- Respondió la pelinegra, tomando su rostro delicadamente, viendo los suaves labios de su novia.

-Dios, cuánto te amo.- Dicho eso, Mina se acercó a sus labios, y la beso. Chaeyoung correspondió al instante, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Mina.

No todo será de color rosa.

Please, Take me with you | MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora