Mina acariciaba con cariño el cabello de Chaeyoung, podía sentir a la rubia durmiendo en su pecho.
Eso le causaba paz. Le hacía recordar esos momentos cuando Chaeyoung se recostaba en el pecho de Mina cuando estaba estresada, y Mina la podía calmar con esa caricia.
La pelinegra dejo escapar un sollozo, y seguía acariciando el cabello de su novia.
Después, notó lágrimas en los ojos de Chaeyoung, y lentamente las limpió con sus manos suaves.
-Odio que odies preocupar a los demás.- dijo Mina susurrando, mientras seguía limpiando sus lágrimas.
-Odio que estés así...-
La mayor dejo de limpiar las lágrimas de la menor, y volvió a acariciar el pelo de esta con delicadeza y amor mientras lloraba silenciosamente, y plantó un beso en la cabeza de Chaeyoung, y a los pocos minutos, se quedó dormida también.
Unas horas después, Mina fue despertada por una doctora. -Señorita Myoui...-
Mina se separó de Chaeyoung levemente, y la acostó en la cama. Volteó su mirada a la doctora. -Lo lamento, me quedé dormida...-
La doctora asintió con una sonrisa amable. -No se preocupe... No es por eso por lo que la despierto.-
La pelinegra de inmediato se preocupó.
-¿Algo paso?-
-Hemos consultado bien el tema, y... Lo lamentamos, pero la señorita Chaeyoung no podrá mejorar. Le queda un mes de vida. Lo lamento.-
En ese momento, el cuerpo de Mina se congeló.
Sus manos temblaban.
Sus labios igual.
Sus ojos se volvían cristalinos en cada segundo.
Su mayor temor se volvió realidad.
De repente, las piernas de Mina temblaron y se dejó caer al suelo, los ojos no tardaron en llenarse de lágrimas, y grito con dolor y sufrimiento.
Las chicas pudieron escuchar el grito de Mina en la sala de espera, y su llanto aumento.
Toda la sala llenaba los ecos de sus llantos. Todos en uno.
Para las chicas, Chaeyoung era su compañera, su amiga, su hermana...
Para Mina, ella era el amor de su vida, su mejor amiga, su alma gemela y su futura esposa. No podía dejarla ir... ¿Por qué tenía que irse? ¡¿Por qué?!
La enfermera trato de consolar y calmar a Mina, pero el llanto desgarrador de esta solo aumentaba.
Chaeyoung se despertó debido al grito, y miro a Mina, muy preocupada.
-¿Mina...?- La dulce voz de la rubia dijo. Sus ojos llenos de lágrimas al ver a su novia tan rota y no saber la razón...
La castaña, con sus fuerzas se acercó a la cama de Chaeyoung y la abrazo de forma protectora, refugiando su cara en el cuello de su novia.
-Te amo, mi vida... Te amaré por siempre... No dejaré que ni la misma muerte nos separe.-
Esa frase hizo que Chaeyoung se diera cuenta de todo.
Miro a la doctora quien miraba la escena con empatía y tristeza. Y la doctora solo asintió.
El mundo de ambas se caía.
Chaeyoung se quedó en shock mientras Mina lloraba con mucho dolor. La rubia nunca la había visto así...
De todas formas, Chaeyoung lo esperaba.
Lo veía venir.
ESTÁS LEYENDO
Please, Take me with you | Michaeng
RomantizmEran una pareja feliz, el ship más amado de ONCE. Dieron oficial su relación, y ONCE lo acepto, aunque otros no. Pero a ellas no les importo, solo les importaba la otra. Pero hay que ser bien fuertes para ver a la muerte...