Análisis

86 8 2
                                    

2 semanas después.

Chaeyoung abrió los ojos, y se encontró en un edificio alto.

Miro a su alrededor, y vio a Mina en el borde mirando el cielo y diciendo algunas palabras, palabras que no podía entender Chaeyoung.

Chaeyoung corrió hacia Mina, pero era tarde, ya se había tirado.

La rubia también lo hizo, sin pensarlo 2 veces.

Y por fin despertó.

Despertó de la pesadilla, volteó a su lado, comprobando si Mina estaba ahí.

No estaba.

Su corazón latía con fuerza, no, ese horrible sueño no pudo ser real.

Bajo las escaleras rápidamente buscándola, encontrándose con Mina en la cocina.

-Hola linda, hice tu platillo favorito para el desayuno.- Chaeyoung sonrió, pero aún seguía agitada. Y Mina lo noto rápidamente, con una cara de preocupación, le pregunto.

-¿Pasa algo?-

-No, nada, no te preocupes cariño.-

A Mina no le convenció esa respuesta, pero decidió no abrumar a Chaeyoung más preguntando.

Ambas se sentaron y comieron.

-¡Estaba muy delicioso!- dijo Chaeyoung al terminar. Mina sonrió como agradecimiento, y le acarició la mejilla.

-Yo lavaré los platos.- dijo Chaeyoung levantando los platos de cristal.

-Vale, yo limpiare la mesa por mientras.-

Terminaron los quehaceres, y descansaron un rato viendo tele.

Algunos besitos.

Algunos cumplidos.

Como siempre, su rutina.

En la tarde, Chaeyoung estaba cortando las verduras, pero de la nada se sintió más cansada, su vista se nubló y se terminó cortando el dedo.

Mina iba pasando y vio como el dedo de ella sangraba, caminó hacia ella con rapidez y la tomo de la cintura por atrás, preocupada.

-¿Chaeyoung? ¿Cómo te cortaste? ¿No es tan profunda, verd...-

El desmayo de Chaeyoung la interrumpió, y Mina la sostuvo con cuidado de no tirarla, si ya estaba preocupada por la cortada, ahora estaba más preocupada por su novia.

Mina la cargo en sus brazos y la subió a la habitación.

La puso en la cama con cuidado, y fue cuando Chaeyoung se despertó. -¿Qué me pasó?- preguntó, confundida.

Mina le respondió. -Amor, te cortaste el dedo y te desmayaste...- La rubia no supo que responder, y solo miro a su dedo con una curita, pues se la acababa de poner su novia.

-Le diré a nuestra doctora que te revise.- Dijo, y llamo a la doctora personal de ambas, cuando llegó, inmediatamente la reviso y le hizo algunas preguntas a la rubia. Sin embargo, ella no pudo decir que tenía con exactitud.

La doctora volteo y le dijo a Mina -Señorita Mina, le sugiero que la lleve a hacer análisis, tengo unos temores de que pueda ser, pero hay que estar seguras.-

Mina se preocupó, y asintió.

Llevó a Chaeyoung a hacerse los análisis, ella espero en la sala impaciente y preocupada, caminando de un lado a otro.

De pronto, salió de su mundo porque choco con alguien.

-Lo siento...- dijo apenada, así que volteó a ver y era Dahyun.

-¿Dahyun? ¿Eres tu?-

-¿Qué? ¿Ya no reconoces a tu amiga?-

Mina se rió, ambas se abrazaron.

-¡Cuánto tiempo Dubu! Y dime, ¿Qué haces aquí?-

-Traje a mi bebé a consulta.- dijo, destapando la manta que cubría a su bebé para mostrarle a Mina.

-Que linda que es, tiene los ojos de Momo.- Dahyun se sonrojó un poco.

-¿Verdad? Bueno, ¿Tu qué haces aquí?- preguntó curiosa.

Mina volvió a su cara de preocupación y tristeza.

-A Chae tenían que hacerle unos estudios urgentemente, temen que tenga una enfermedad grave, y estoy preocupada.-

A Dahyun se le borro la sonrisa de su rostro, después de todo, Chaeyoung seguía siendo como su media hermana.

-Dios mio, ¿Qué síntomas tiene?-

-Tiene dolor de huesos, dolor de pecho, fatiga y tos con sangre.-

-Dios, ojalá no sea algo grave.- Dahyun le dio un abrazo cálido a Mina, y está correspondió.

-Todo va a estar bien Mina.- Después, Dahyun sacó una hoja y una pluma, escribió su numero y se lo dio a Mina.

-Ese es mi nuevo número, por favor, escríbeme para mantenerme informada, de verdad me preocupo por Chaeyoung, es como una hermana para mi.-

Mina sonrió, y asintió.

Momo llegó, saludo a Mina y se fueron del lugar sin decir nada más.

Unas semanas después, dieron los resultados de las pruebas.

Mierda.

Please, Take me with you | MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora