Fresita

73 4 0
                                    

Las chicas fueron a dejar a Chaeyoung y Mina le explico a la recepcionista toda la historia que pasaron su amada y ella, y como se les fue la silla de ruedas al río.

-Entonces, ¿me esta diciendo que la silla de ruedas se les fue para el rio?-

-Si, creame.-

Días después, Mina veía como su novia mejoraba y se le veía más contenta y animada.

Para celebrar esto, planeo una sorpresa con las demás.

Las 9 chicas entraron a la habitación, se les veía emocionadas.

-Hola amor, tenemos una sorpresa para ti.-

Chaeyoung se sento en su cama. -¿Enserio? ¿Qué es?- pregunto la menor emocionada.

-Ya verás.- respondió Mina con un tono juguetón.

Mina salió de la sala y en un minuto volvió con un gatito envolvido en una manta.

La sonrisa de Chaeyoung no tardó en aparecer, de inmediato lo miro y le hizo muchos cariñitos.

-Te hará compañía cuando no esté, pondré su comidita por acá y nosotras te ayudaremos en cuidarlo.-

-Dios, las amo.-

Todas se dieron un abrazo amoroso, lo cual le dio un deja vú a todas, cuando se daban abrazos en los conciertos, performance, etc.

En la noche, Chaeyoung estaba sola de nuevo, ya era hora de dormir, pero antes, jugo un poco con el gato.

La rubia tenía al gatito como su bebé pequeño, lo llamo Fresita.

-Te llamaré así por si las cosas salen mal y me voy de este mundo.
Si es así, las chicas al verte me recordarán por mi amor especial a las fresas.-

El pequeño gatito maullo con amor, y Chaeyoung lo abrazo. Y ambos se quedaron dormidos.



















Holaa chiquill@s, lamento que este fuera un capítulo corto 😭

Prometo que les voy a dar más contenido de esta historia.

Please, Take me with you | MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora