Visita

60 3 1
                                    

Chaeyoung estaba leyendo un libro, con su pequeño gatito al lado de ella durmiendo.

Jihyo entro, y Chaeyoung la recibió con una sonrisa.

-Hola, Chae...- La pelinegra se acercó y se sentó en la orilla de la camilla con una sonrisa débil.

-¡Hola, Jihyo!- Chaeyoung cerro el libro, no sin antes ponerle un separador a la página para no perderla.

La rubia miró a Jihyo, y le dio un abrazo. -No esperaba una visita tuya, pero me alegro de que estés aquí.-

-Si, bueno... Quería verte y preguntarte si estas bien.-

-Si, me siento mejor cada día con los tratamientos...- Chaeyoung le regaló una sonrisa tierna.

-Me alegro...- Jihyo se veía un poco preocupada, y Chaeyoung lo noto rápidamente.

-Te veo preocupada...-

En ese momento Jihyo se puso pensativa y dudo si decirle o no.

(...)

-No es nada.-

-¿Segura?- Jihyo tenía que hacerlo, tenía que decirle.

-Es que... Estoy preocupada por t...-

Mina entro a la sala de repente, con el desayuno de Chaeyoung, y se dio cuenta de que Jihyo estaba ahí.

-¿Estoy interrumpiendo algo?-

Jihyo cerró los ojos, ¿Por qué ahora?

La líder sonrió. -No, no nada, Minari.-

Mina sonrió de vuelta, y abrazo a Jihyo como saludo, después se dirigió a Chaeyoung.

-Volviste amor.- Mina le regaló a Chaeyoung un besito en la mejilla, y el puso el desayuno en la pequeña mesita que estaba en la camilla.

-Claro, preciosa...- Mina se sentó en una silla al lado de la camilla.

Después de unos segundos, la rubia volteó a ver a Jihyo. Y preguntó. -¿Por qué cosa estas preocupada?-

Mina volteó a ver a Jihyo igual, curiosa y sin saber de que estaban hablando.

(No, si le digo enfrente de Mina, todo será peor...)

-... De nada, no pasa nada, solo un poco preocupada por tu salud, pero se que estas bien y vas a salir de esto.- Jihyo quería decirle a ambas lo qué presentía, pero se acobardo, y decidió ignorar ese presentimiento, ya que veía a Chaeyoung bien.

-No se de lo que hablaban, pero concuerdo con Jihyo.- Dijo Mina sonriente.

-Gracias a ambas.- Chaeyoung les dio un abrazo a las 2.

Jihyo después de un rato de hablar con Mina y Chaeyoung, se fue de la habitación con la cara de preocupación, pero un poco tranquila, porque Chaeyoung se veía mejor.

-Quizás solo es mi imaginación, y Chaeyoung esta bien.- Se dijo así misma, y subió al coche para volver a casa.

Please, Take me with you | MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora