Mina lloraba en los brazos de Jihyo, pidiendo en sollozos que la perdonara.
Jihyo lo entendía, y las demás también.
-No tienes que disculparte. Yo... Me pondría igual si estuviera en tu lugar.- Dijo Jihyo, mirando a Sana en las últimas palabras, la cual la miro de vuelta con ojos cristalinos por las lágrimas que llenaban sus ojos.
-Lo siento... Pero no puedo creer esto.- se disculpó Mina de nuevo, separándose de Jihyo lentamente y limpiándose las lágrimas.
-Chaeyoung no quería preocuparte, Mina... No quería preocuparnos a ninguna de nosotras.- comentó Jeongyeon con la voz triste.
-Lo sé.- Respondió Mina con la voz rota. -Mi Chaeyoung...- La pelinegra rompió en llanto de nuevo, y Jihyo la abrazó de nuevo, al igual que las demás chicas.
Tiempo después, Mina llego al hospital con las demás, y de inmediato camino a la sala de Chaeyoung.
Pero se detuvo en la puerta, con la mano en el cerrojo. Mirando a la puerta directamente y con lágrimas saliendo de sus ojos nuevamente.
-Tu puedes hacerlo, Mina.- dijo Sana atrás de ella.
Mina asintió, y entró.
...
Chaeyoung tenía sus ojos hinchados por tanto llanto, y cuando vio a su novia entrar de esa manera, se congeló.
Mina la miro fijamente, sintiéndose de alguna forma culpable por la forma en la que Chaeyoung la miraba.
-Chae...- La pelinegra se acercó a la cama y se detuvo enfrente de esta.
(Mentirosa. Mentirosa. Mentirosa.)
Esa palabra hacia eco en la cabeza de Chaeyoung cuando Mina se acercó y dijo su nombre.
La rubia la miro, y no pudo evitar contener más el llanto, por más que lo intentara.
Sus labios empezaron a temblar, su expresión se volvía más triste, y sus ojos empezaron a soltar lagrimas.
Empezó a llorar.
-Porfavor, Mina, perdón... Yo no... Yo...- Se le hacía difícil hablar por los sollozos cada segundo.
Mina la miro con ojos llorosos, quedándose quieta en donde estaba.
-Chaeyoung, no llores.-
-No quería causar este desastre... No quería que la despidieran... No quería que te sintieras decepcionada de mi...- Su llanto cada vez se hacía más audible y doloroso, tanto que las demás podían escucharlo desde afuera con pena.
Mina no pudo más, se acercó y abrazo a Chaeyoung, resguardandola en sus brazos con cariño y protección, como si de la misma muerte la estuviera protegiendo.
-No estoy decepcionada de ti. Nunca lo estaré...- decía la mayor, acariciando su cabello rubio y suave con delicadeza.
Chaeyoung seguía llorando, sus lágrimas caían en el pecho de Mina, pero a ella no le importaba eso.
-Si pensaste eso, estás loca, mi vida...- Mina dijo, consolandola.
-No quiero morir.- Decía Chaeyoung.
-No digas eso, porfavor...-
-No me quiero ir...- Chaeyoung lloró más fuerte. -No te quiero dejar sola...-
Mina trato de no romper en más llanto, y la abrazó más fuerte. No podía creer que su mundo se estaba derrumbando de esta forma.
La antigua Mina nunca se imaginaria esta escena.
Ambas abrazándose fuertemente, una llorando desconsoladamente, y la otra consolandola, intentando no romper en más llanto.
Chaeyoung se sentía culpable, por todo lo que sucedía ahora. Pero Mina no pensaba eso, ella no tenía la culpa.
Su Chaeyoung no tenía la culpa. Nunca la tendría.
ESTÁS LEYENDO
Please, Take me with you | Michaeng
RomanceEran una pareja feliz, el ship más amado de ONCE. Dieron oficial su relación, y ONCE lo acepto, aunque otros no. Pero a ellas no les importo, solo les importaba la otra. Pero hay que ser bien fuertes para ver a la muerte...