Natalia:
Hola, es la primera vez que se me ocurre escribir algo como esto, soy Natalia una estudiante de preparatoria,voy en 3er grado y la verdad estos últimos años han Sido inolvidables ya que conocí a un grupo de amigos y son bastante divertidos, hemos ido de fiesta, estudiado e incluso hecho pijamadas en la casa de Laria y en mi casa, Laria es muy especial para mí, ella no lo sabe, pero ya desde hace 2 años me gusta, hace unas semanas encontré a un perrito en la calle, aunque no parecía callejero y siempre que salía de la escuela lo veía como si estuviera esperando a alguien, recordé que hace poco había fallecido un maestro quien unos días antes nos había dicho que cuidáramos a su perrito, comentario que nadie entendió, al día siguiente la directora nos dijo que el perrito del profesor de había escapado, ese mismo día lo encontré afuera de la escuela, el perrito tenía una nota en su collar y decía: "por favor déjenlo quedarse afuera de la escuela ya que el perrito siempre iba a buscarlo después de clases", así fue como empecé a darle de comer, ahora le doy a el y a otros perritos, pero el día de hoy solo vino él, hoy fue distinto ya que él se dejaba acariciar más de lo normal, cuando derrepente el se aleja y ... veo a Laria junto a mi, en ese momento sentí como mi corazón se aceleraba y como mis mejillas se ponían rojas poco a poco al igual que las de Laria, en ese momento no se que me pasó por la cabeza que... Nos besamos, así que esto se siente besar a la persona que te gusta.Holi soy yo otra vez, trataré de actualizar seguido ya que estoy un poco ocupada escribiendo la historia y subiendola, así que espero que les guste.
Tsha
ESTÁS LEYENDO
Ready to love
Romanceun grupo de amigos que a pesar de serlo de hace tiempo, no se conocen, ya que deciden ocultar sus relaciones que tienen en el grupo, y esto lo lleva a una grave pelea la cual se resolverá, de la manera que solo una fuerte amistad puede.