Cap 2: Xio y Hana, amor a primera vista

9 2 0
                                    


Xio:

Hana... oh Hana, porque?, porque eres tan hermosa? tan linda por fuera y por dentro; espera... no me eh presentado, hola, soy Xio una estudiante de preparatoria , voy en 3er grado, y sí, me gusta Hana una chica de la cual me enamore en el que la vi por primera vez, y coincidentemente tenemos amigos en común: Laria, Natalia, Félix y Kai

Hoy quedamos en estudiar para un examen, pero nuestros amigos nos dejaron plantadas, así que decidimos ir a la biblioteca juntas y de ahí a casa de alguna de las dos; mientras estábamos estudiando en la biblioteca Hana se quedó dormida, me morí de lo tierna y linda que se veía, algo dentro de mí me decía: "bésala... bésala!!!", y decidí hacerle caso, me fui acercando lentamente, cuando estaba a nada de besarla ella se despertó pero no hizo nada solo se acercó y nuestros labios se tocaron, nunca había sentido mariposas en mi estómago.

Cuando salimos de la biblioteca había un silencio súper incomodo, literalmente no hablamos, yo solo seguí a Hana y cuando me di cuenta estábamos frente a la casa de Hana, ella sin hablar abrió la puerta de su casa y se fue a la sala de estar, yo entre y cerré la puerta. Ella me dijo que me sentara a su lado, cuando me senté ella me confeso que le gustaba y me dio otro beso, cuando sentí sus labios solo deje llevar... hasta que se escuchó el timbre de la casa resulta que sus padres habían salido y se habían olvidado las llaves, Hana y yo nos asustamos pero el timbre seguía sonando así que Hana abrió la puerta y efectivamente eran sus padres. Cuando su mamá me pregunto qué hacía en su casa ya que no iba tan seguido, yo me quede en silencio ya que no sabía que decir, "vamos a estudiar para un examen!!" dijo Hana. Cuando fuimos a su habitación me sorprendió lo grande que era, cuando comenzamos a estudiar no pude concentrarme ya que mi mente seguía pensando en lo de hace un rato, decidí preguntarle Hana si era cierto que le gustaba... la repuesta me sorprendió ya que me dijo que se enamoró de mi desde el primer día que me vio, que lo único en lo que pensaba cuando me veía era lo linda que era, que espero mucho este momento, esperaba con ansias poder decir que le gusto y que el amor a primera vista si existe; cuando me dijo eso me quede en shock, ya era demasiado tarde cuando acabamos de estudiar así que me quede a dormir en su casa.

holi, estoy tratando que hacer cada parte más larga así que espero que les guste 👉👈

Ready to loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora