Cap. 4: Nabi, cuando todo resulta unilateral.

6 2 0
                                    

Hola, me llamo Nabi, si, lo sé, un nombre raro, me lo dicen siempre, hace años no escribía en mi diario, así que me volveré a presentar, soy Nabi (como ya lo había dicho anteriormente) tengo 18 años, y nací en china, si, CHINA, mucha gente no me cree, dicen que muy posiblemente mi familia me adopto cuando estaba pequeña, pero bueno, no me vine a quejar de todo lo que no me gusta de la demás gente.

Algo que casi nadie sabe es que soy bisexual, y lamentablemente no he salido del closet porque mis padres son muy conservadores, pero, en fin.

Hoy fue un día bonito ya que pude estudiar y ver a la chica que me gusta, ella se llama Hana, ella es muy linda, inocente y tierna pero tímida, muy seguramente ella no me recuerda pero ella y yo fuimos a la primaria juntas pero nunca nos hablamos ya que a ella le hacían bullying por ser bi y extranjera, y por eso nunca me acerque a ella, quise decir , no me acerque a ella por cobarde, tenía miedo que me hicieran lo mismo, pero al poco tiempo que su madre se enteró de eso la sacaron inmediatamente de la escuela pero la seguían molestando, así que se mudaron para estados unidos, y si, por cuestiones de la vida o no sé, me dieron una beca para estudiar en una escuela de artes aquí en estados unidos de hecho, la primera persona que me encontré en la facultad fue a Hana, tenía la esperanza que me reconociera pero no lo hizo.

Que idiota como esperaba que me reconociera si han pasado tantos años, pero me alegro verla feliz ya que por fin tenía amigos, y se notaba que la querían mucho.

En fin, dejemos de hablar del pasado ya que eso paso hace unos dos o tres años, ahora, solo hablamos para proyectos y esas cosas, cuando la veo con sus amigos no puedo evitar sonreír ya que antes ella siempre estaba sola, pero ahora ella está bien, lamentablemente, yo llegue meses después de que iniciaron las clases, por lo que ya todos tenían a sus amigos.

Ready to loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora