cap 2: Xio y Hana, amor a primera vista ( parte final)

11 2 0
                                    

Hana:
Cuando llegamos a la escuela nos sentamos juntas. Al terminar el examen sali del salón y vi a Kai y Félix esperándonos, decidí esperar con ellos, después de un rato salio Xio a quien se le veía confiada, paso muy poco tiempo para que salieran Nat y Laria. Nat nos invitó a su casa para hacer una pijamada, como Nat no tenia mucha comida en casa nos dividimos para hacer compras, Kai y Félix fueron por frituras, yo y Xio fuimos al supermercado para hacer las compras.
Cuando llegamos a la casa de Nat le ayudamos a guardar todas las cosas, como la mayoría de nosostros sabia cantar y tenemos la misma canción favorita, nos pusimos a cantarla y nuestras voces hacian una armonía, no perfecta pero se escuchaba bien.
Cuando por fin terminamos de arreglar las cosas decidimos jugar verdad o reto, y sinceramente me daba miedo jugar con Félix y Kai ya que se lo tomaban un poco serio.
A Kai le toco preguntarle a Laria si queria verdad o reto, ella decidió verdad y con justa razón ya que el pone retos muy extremos y randoms, Kai le pregunto a Laria que si estaba saliendo con alguien, ella respondió que si, todos preguntábamos muy entusiasmados ¿quien es? A lo cual ella respondió...

Ready to loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora