Félix:
Hola, hace mucho que no escribo bueno me volveré a presentar, hola soy Félix voy en tercer año de prepa, mi novio se llama Kai, él es mejor novio del mundo. bueno volviendo a mí, hoy voy a salir en una cita con Félix él no sabe, pero le hice un regalo ya que hoy se van a cumplir 100 salidas.
El día de la cita:
Kai: hoy es un día muy importante ya que hoy es mi cita con Félix y además hoy hay un examen muy importante, hoy fui a la casa de Félix muy temprano a estudiar, aunque sea un poco ya que a él le gusta estudiar toda una semana antes y se estresa cuando hay exámenes sorpresa. Esta vez tratare de hacer lo posible porque no se estrese tanto.
Félix: Cuando llegue a la escuela me estaba esperando mi novio, entramos juntos y nos sentamos. Al salir del salón me di cuenta de que era el único que había terminado, así que me senté a esperar los demás, y el primero en salir fue Kai a quien lo recibí con un beso y un tierno y lindo abrazo que me hizo sentir que todo iba a estar bien.
Pensamos en si irnos a desayunar, pero preferimos esperarnos ya que Nat me dijo que nos iba a hacer una sorpresa así que decidí esperar con Kai.
Cuando salieron los demás Nat nos invitó a su casa y todos aceptamos. Cuando estábamos camino a su casa decidí hablar con Kai sobre la cita que íbamos a tener ese día, él me dijo que no me preocupara por eso, que podríamos dejar los regalos para el día siguiente, pero esta seria nuestra cita solo que también con nuestros amigos.
Kai: Cuando llegamos a casa de Nat nos dijo que no había tenido tiempo de hacer las compras ese día, con gusto nos ofrecimos a ayudar. A Félix y a mi nos tocó ir por las frituras.
Cuando volvimos a la casa de Nat la ayudamos a organizar todo y de un momento a otro todos nos encontrábamos cantando nuestra canción favorita en una no tan bella pero tampoco mala armonía.
Cuando acabamos de organizar todo nos pusimos a jugar verdad o reto y la verdad a mí se me hace muy divertido jugar ese tipo de juegos.
Cuando comenzamos a jugar la botella paro en mí y en Laria, así que rápidamente y con entusiasmo pregunte: "¡¿verdad o reto!?", a lo que ella respondió verdad, después de pensar mucho tiempo se me ocurrió la pregunta perfecta: ¡Laria! ¿estas saliendo con alguien? A lo que ella respondió que sí, pero cuando le pregunte quien era ella solo dijo que...
ESTÁS LEYENDO
Ready to love
Romanceun grupo de amigos que a pesar de serlo de hace tiempo, no se conocen, ya que deciden ocultar sus relaciones que tienen en el grupo, y esto lo lleva a una grave pelea la cual se resolverá, de la manera que solo una fuerte amistad puede.