Capitulo 4: Nabi, cuando todo resulta unilateral

2 1 0
                                    

al siguiente día:

hola, hoy es un día muy especial ya que es cumpleaños de Hana, así que fuimos a los bolos, si, sé que es raro que diga que fuimos a los bolos si solo nos hablamos para proyectos, pero tenemos amigos en común, Félix y Kai ellos me invitaron, pero bueno me sentí algo incomoda así que pensé que seria mejor dejar a Hana con sus amigos e irme a otro lugar muy silenciosamente, pero en mi camino a salida me encontré a Hana quien había ido por algunos bocadillos más.

"voy al baño y de paso te venía a ayudar con los bocadillos" le dije mientras trataba de ocultar el hecho de que ya no quería estar más allí. "¿y necesitas todas tus cosas para venir a ayudarme?" ella me respondió sarcásticamente, mierda, pensé, por que se ve tan linda incluso cuando es un poco grosera.

No pude responder contra eso así que solo evadí su pregunta tomando los bocadillos y casi correr a las bancas en donde estábamos. Ya ahí me empecé a sentir más cómoda ya que la confianza empezó a surgir entre los amigos de Hana y yo. Cuando ya era más tarde y la mayoría de ellos se fueron me quedé sola con Kai y Félix, quienes muy interesados y chismosos me preguntaron si entre Hana y yo pasaba algo, lo cual obviamente negué, seguro que esa repuesta bastara, pensé, hasta que kai tiernamente me abrazo y me dijo que entendía perfectamente lo que sentía y que podía decírselo con toda confianza que cualquier palabra que yo dijera no saldría de su boca.

Tal vez, tal vez no, ¿me aceptaría?, ¿tendrá pareja?, ¿LE GUSTARE?, eran preguntas que no dejaban de darme vuelta en la cabeza.

"Debes atreverte y decirle lo que sientes, lo peor que podría pasar es que no le gustes o que simplemente no sepa lo sienta hacia ti, ya que casi no te conoce, o puede que también le gustes o te conozca, pero algo real es que ella nunca a llegado a odiar a nadie, absolutamente nadie".

Las palabras de Félix no dejaban de resonar en mi cabeza, pensé en declararme varias veces a Hana, pero la situación nunca se dio; pero hoy estaba decidida a que eso ya no fuera algo oculto, también decidí decirle que hace unos años nos conocimos. "hoy alguien despertó decidida" bromearon kai y Félix, lo que tenia planeado hace era un plan simple y sencillo, o eso pensé.

Planeaba declarármele al terminar las clases e ir por un café o un helado, no me importaba que fuera quería estar con ella.

Esa tarde en casa:

-mierda!, grité, lo suficientemente alto para que se escuchara hasta el otro continente. ¿Así que todo este tiempo todo fue unilateral?, me preguntaba, quizás solo fue un malentendido, pensé.

¿Un malentendido?, así que así se siente que te rompan el corazón, hubiera preferido que el mundo se acabara a verlas amándose, al principio pensé que era un malentendido que tal vez no se gustaban la una a la otra, pero su historia de IG me lo confirmo ellas eran novias. Que estúpida me siento, pero al menos no quede en vergüenza al decir un me gustas, el cual para ella estaba destinado a otra persona.

Ready to loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora