Nat: ella dijo que... era broma, ¿una broma?, ¿qué hay de nuestra charla sobre decirles a nuestros amigos?, ¿se arrepintió?, una parte de mi quería aclarar las cosas, tal vez lo malinterprete, o quizás ella no quería lo nuestro, tal vez solo acepto ser mi novia por que se sintió presionada gracias a mi largo y emotivo discurso...
Días antes en su casa:
Era de noche aproximadamente las 12 de la noche, una noche poco silenciosa, ya que se podían escuchar fuertes risas y música, la que provenía del cuarto de Natalia, la cual estaba ebria, ella bailaba, y cantaba muy alto, mientras Laria la miraba con una sonrisa, mientras pensaba lo malditamente tierna e inocente que se veía Natalia.
- ¿Por qué te vez las malditamente tierna incluso cuando estas ebria? – susurró mientras le acariciaba el pelo.
- no puedo creer que este bebiendo contigo, te juro que eres la persona con la que menos me imagine bebiendo- dijo Natalia riendo- pero mira aquí estoy en mi habitación, bebiendo con una de mis mejores amigas y al mismo tiempo la chica que me gusta- dijo mientras recostaba su cabeza en las piernas de Laria
- ja, yo tampoco me imaginaba bebiendo contigo- dijo Laria, intentando fingir que no era su primera vez bebiendo, en realidad ella lo había hecho, pero cuando tenía unos ocho años y fue gracias a unos de sus tíos, ¿eso vale?, se preguntaba Laria.
- sabes, desde pequeña mis padres me han exigido ser perfecta en todos los sentidos, pero más en lo académico, ya que sus sueños frustrados intentaban que yo los cumpliera. Mis padres me dedicaban poco tiempo, a pesar de no haber acabado sus estudios tenían una posición socioeconómica muy acomodada, ya que mi familia era una familia de en sueño o al menos eso es lo que la gente cree, en realidad mis padres eran muy estrictos conmigo, no me dejaban salir, de hecho hasta segundo de secundaria tuve clases privadas en casa, fue hasta mi último año de secundaria que me di cuenta que esa no era la vida que quería, así que empecé a buscar departamentos, afortunadamente tenía ahorros, cuando encontré un departamento en venta con un pecio muy accesible para mí, tomé la decisión de silenciosamente irme de casa, recuerdo que fue un sábado en la noche, mis padres tendrían una fiesta importante, ya que se inauguró otro nuevo local de su cadena de ropa y maquillaje, así los convencí de que ya podía quedarme en casa sola, tome mis cosas y Sali de ese infierno de familia. He vivido sola en este departamento desde entonces, perdí el contacto con toda mi familia desde ese entonces, o quise decir, corte todo contacto con ellos, porque en cuento supieran donde estaba vendrían por mí y me llevarían aunque fuera en contra de mi voluntad, tuve depresión durante mi último año de secundaria, debido a que la escuela era muy sofocante, y tenia que trabajar en las tardes para poder salir adelante económicamente, ya que lo que me sobro de mis ahorros era muy poco para mantenerme, afortunadamente el departamento lo compre junto con unos cuantos muebles que tenía incluido.
Cuando los conocí apenas estaba superando esa etapa, así que fue muy lindo encontrarlos, fue lindo tener amigos, cuando Hana nos propuso hacer un grupo de dance cover, yo acepte muy feliz, ya que haría dos cosas que me encantan: estar con mis amigos y bailar.
Cuando tu y yo nos conocimos, sentí como si el corazón se me fuera a salir, me hiperventilaba cada vez que te veía y hablábamos, era y es una emoción muy linda, es como si hubiera un gran campo de mariposas en mi estómago. Siempre que estoy contigo soy tan pero tan feliz, me encanta perderme viendo tus grandes y tiernos ojos marrones, siempre me venia a la mente una pregunta la cual gracias a mis nervios no la podía hacer, pero ahora que estoy al tanto de tus sentimientos...- dijo Natalia mientras se sentaba y acercaba su cara a la de Laria- ¿quieres ser mi novia?
- ¿quién no? - dijo Laria sarcásticamente mientras se acercaba a Natalia hasta que finalmente sus labios se juntaron
ESTÁS LEYENDO
Ready to love
Lãng mạnun grupo de amigos que a pesar de serlo de hace tiempo, no se conocen, ya que deciden ocultar sus relaciones que tienen en el grupo, y esto lo lleva a una grave pelea la cual se resolverá, de la manera que solo una fuerte amistad puede.