Capítulo 2
El resto del día Gulf lo pasó encerrado en su oficina trabajando en el proyecto que le solicitó Mew. Afortunadamente pudo enviarlo sin problema alguno antes del almuerzo. Después, revisó el correo que Jack le había enviado sobre los nuevos clientes y empezó a hacer lo que mejor sabía, elaborar un detallado plan de servicios que sin duda alguna ganaría a los nuevos socios.
Justo para la hora de la comida, Jack volvió a su oficina para invitarlo algo en la cafetería del lugar. Gulf no era muy adepto a comer en las instalaciones de la empresa, sinceramente la comida de aquel lugar no era de su total agrado, él prefería comida con grasa y por lo general en la cafetería del primer piso todo lo que servían era comida para gente saludable. Él, no lo era.
- Creo que hoy tienen bistec en el menú – comentó Jack en un intento por convencer a su amigo.
- Supongo que puedo pedir eso – dijo Gulf sin mucho ánimo.
- Además hay algo que quiero contarte – eso, sin duda, llamó la atención de Gulf que apenas se levantaba de su asiento.
- ¿Qué cosa? – preguntó con curiosidad.
- Vamos, te lo diré en la comida – Jack no iba a dar su brazo a torcer. No quería comer solo, así que ese era un buen gancho para atraer a Gulf.
- Te juro que si es una tontería yo... - Gulf estaba soltando su amenaza cuando se vio interrumpido por su amigo.
- Te concerté una cita a ciegas – soltó Jack sin perder de vista el rostro de Gulf. Le hubiese gustado tener su móvil a la mano para tomar video de aquello pero era un riesgo muy grande que no estaba dispuesto a correr.
La cara de Gulf mostraba un evidente signo de incredulidad con un ligero toque de confusión. Pensó que tal vez tanto tiempo metido en el proyecto lo había hecho escuchar mal y entender cosas que definitivamente no eran. O quizás, era solo el estúpido de Jack Lowotsot siendo un completo imbécil y le estaba jugando una broma de mal gusto. Optó que lo más razonable era la segunda opción, pero no le daría gusto de verlo caer. ¡No señor!
- ¿En serio? – Gulf decidió seguirle el juego – Gracias "amigo", ¿Cuándo y dónde es dicha reunión? – evidentemente la palabra amigo la había mencionado con severo sarcasmo.
- Como sé que tu plan de pasar San Valentín es ir a casa, comer helado y ver películas de los años cincuenta, decidí que tener una cita a ciegas era una mejor opción para ti – respondió Jack mientras entraba a la cafetería e iba directamente a la barra de ensaladas.
- ¿Y quién demonios te ha designado a ti el derecho de elegir lo que es mejor para mí? – preguntó Gulf con una falsa sonrisa en el rostro – creo que nadie me ha enviado el memorándum sobre esa patria potestad que ahora tienes sobre mí, amigo – sí, el enojo de Gulf iba en aumento, pero Jack sabía que en territorio neutral Gulf no era capaz de atacarlo. ¿O sí?
- Somos amigos – el otro se encogió los hombros – y si le preguntas a cualquiera, mi pla es mucho mejor que el tuyo, aún si un Ben and Jerry's (marca de helado) es tu cita para esa noche –
- Creo que a partir de este momento dejamos de ser amigos – Gulf se cruzó los brazos y miró con antipatía a Jack. Éste sonrió y arrastró a Gulf a la barra de platillos fuertes.
- Vamos, no es una mala idea salir con alguien de vez en cuando Gulf – indicó su amigo como si Gulf jamás hubiese salido con alguien en su vida.
- ¡Si tengo citas! – alegó con molestia.
- Según mis recuentos, tu última cita fue hace como seis meses o quizás un poco más –
Jack tenía casi la razón. La última vez que había salido con alguien había sido, ocho meses atrás. ¡Ocho! Y fue un completo desastre. El hombre no era para nada el tipo de Gulf, pero había salido con él por insistencia de su hermana, Hanna "la insistente" Kanawut.
ESTÁS LEYENDO
Cita a ciegas
Fiksi PenggemarMewGulf Se supone que una cita a ciegas es aquella en la que dos personas que se reúnen aún no se han conocido ¿No? Pero Mew y Gulf tienen más de veinte años conociéndose entonces ¿Cómo puede ser eso posible? "Queda prohibido, salvo excepción previs...