Capítulo 7
Gulf no supo realmente cómo, pero ya toda la empresa sabía que él y Mew eran algo así como una "pareja". Atribuía el hecho a que, al día siguiente de haber hecho el amor con Mew por primera vez, ambos se habían ausentado de sus labores, argumentando enfermedad. Los dos habían caído en "El síndrome del quince de febrero", como solían decir en la empresa, y entonces, todos sabían que estaban juntos.
- ¿Funcionó, cierto? – preguntó Jack desde la puerta de su oficina el lunes a primera hora de la mañana.
Gulf quiso sentirse enojado, pero no podía. Si era justo con su amigo, tenía que agradecerle juntarlo con Mew pues posiblemente ninguno de los dos hubiera dado el primer paso para un acercamiento así.
- Supongo que después de todo tienes madera de casamentero – concedió Gulf a manera de respuesta.
- Lo sé, estoy pensando en presentar mi renuncia y fundar mi empresa de citas a ciegas – bromeó su amigo – aunque... -
- ¿Qué? – preguntó Gulf curioso pero esperando cualquier cosa de Jack. En ocasiones éste tenía cada idea que, ¡Madre de Dios!
- Si tú y Mew deciden dar el siguiente paso puedo estrenarme como organizador de bodas – soltó entre risas esperando la reacción de Gulf.
- ¡¿Te has vuelto loco Jack Lowotsot?! –
- ¿De qué te asustas? – preguntó inocente su amigo – el matrimonio entre personas del mismo sexo ya está legislado en la ley desde hace un par de años –
- Mew y yo apenas llevamos dos días juntos y en realidad no sé qué etiqueta tiene nuestra relación – aclaró Gulf.
- Es obvio que son pareja – Jack lo dijo en tono de elemental – después de que hicieron el amor estoy seguro que Mew se quedó en tu departamento y al día siguiente no salieron de tu habitación en todo el día –
- ¿Cómo es que sabes eso? – sí, eso era lo que justamente había pasado pero ¿Cómo demonios lo sabía Jack? –
- Mew me lo dijo – respondió Jack encogiendo los hombros.
- ¡¿Qué Mew hizo qué!? –
¿De verdad Mew había revelado detalles íntimos entre ellos? ¿Habría sido él la persona que había informado a la empresa respecto a que estaban juntos? Afortunadamente no tenía que ir al buscar al presunto culpable pues éste entraba por la puerta olvidando como siempre, tocar antes de entrar.
Sin embargo, Gulf se sorprendió de las acciones del mayor, ya que Mew entró a su oficina con un sándwich de jamón de pavo y se acercó a él rodeando el escritorio para besar su frente y darle el aperitivo. Todo eso, delante de Jack.
- Pedí unos sándwiches ya que no alcanzamos a desayunar algo esta mañana – soltó Mew como si fuera lo más casual del mundo – te veo en el almuerzo – indicó con la intención de irse pero Gulf lo detuvo.
- ¿Le contaste a Jack lo que pasó entre nosotros? – preguntó aun con el sándwich en la mano.
- Solo le di las gracias – respondió Mew mirándolo confundido – pero si deseas contarle lo que pasó no tengo ningún problema, lo nuestro no es algo que quiera mantener en secreto, aunque haremos lo que a ti te haga sentir más cómodo –
Gulf parpadeó sorprendido tratando de asimilar las palabras que Mew le había dicho. Todo estaba pasando a una velocidad vertiginosa que lo golpeaba al grado de dejarlo choqueado.
- Déjanos solos Jack – solicitó Gulf – en cuanto Mew salga de mi oficina quiero que vuelvas a entrar ¿Entendido? –
***
ESTÁS LEYENDO
Cita a ciegas
FanfictionMewGulf Se supone que una cita a ciegas es aquella en la que dos personas que se reúnen aún no se han conocido ¿No? Pero Mew y Gulf tienen más de veinte años conociéndose entonces ¿Cómo puede ser eso posible? "Queda prohibido, salvo excepción previs...