Un chico pelo azabache estaba comenzando el bachillerato, hace pocos días estaba pasando por una pequeña aula de clases en la cual el no pertenecía pero para perder clases implemente veía, le interesó demasiado un chico de pelo café con un mechon blanquito, se le hizo muy atractivo a su parecer que decidió darle chocolates secretos en su casillero...
Bien slime, le dejó unos chocolates y algunas cartitas pero no hay respuesta , una más y me doy un tiro–estaba caprichoso en querer respuesta–obvio que no obtendrás nada, no sabe quien eres– dijo en seco el contrario para sacar su cuaderno de matemáticas–pero si le digo no me va ver igual como antes, no?–estaba dudoso ante todo–yo que se, hay viene la maestra saca tu libreta que ya andas muy reprobado
El azabache sacaba su libreta dudoso sobre su situación actual amorosa pero quien sabe de todo el amor no es el, hoy volvería a dejar los chocolates para acercarse a el indirectamente, seguía sin saber su nombre pero con saber que en parte tiene presente su existencia es todo
...
Otra vez wilbur se encontraba en su casillero inspeccionando cada parte de el, parecía loco pero más valía prevenir que lamentar no sabia si el misterioso le volvió a dejar las notas con chocolates, le estaba empezando a atraer por su forma dulce de darle su amor indirectamente no?.
Bingo, estaba la nota con el chocolate escondido entre la foto de el y Tommy"Tus ojos son igual de bellos que ayer, no te cansas de ser lindo? "
A veces el chico que le dejaba las notas era muy cursi pero le gustaba que fuera así por el hecho de que a él le encanta tener a gente a sus pies, complejo de superioridad increíble, los dos tenían mucho ego como para revelar sus sentimientos....
Otra vez dejó lo mismo–preguntaba curioso el rubio– Sí, será lindo? –su corazón se derretia por las pequeñas notas que dejaba el contrario, quien mierda era? –yo que se bro, pregúntale– Tommy se estaba burlando de la situación de wilbur–obvio cabeza hueca, ahorita voy con el y le digo, oye te gusto? –rodo los ojos para caminar por los pasillos junto al menor.
Estaba caminando hacia el aula de Ciencias pero en eso de ver a la gente vio a un menor de pelo azabache con algunas pecas en la cara que le llamó la atención y le intrigó a wilbur que se sonrojo un poco pero claro que era notorio para los demás, era emocionante saber que no estaba enterado que aquél lindo chico que vio de pura casualidad era su ser de luz que sacaba pequeñas sonrisas de el por los chocolates y notas...
Estaba para ello, obvio que el azabache iba rumbo a dejar un pequeño detalle que le hizo en clase de matemáticas por aburrimiento, llevaba una pulsera hecha a mano por el mismo dio un pequeño pánico al verle enfrente pero se dio cuenta que su mirada estaba en el por lo cual voltio un poco y noto el sonrojo de el, hizo que se emocionara, le pareció lindo?....
"Igualmente no sabría que hacer si nos llegáramos a ver, quisieras conocernos?
-Sí -No"
ESTÁS LEYENDO
Chocolate murder ✂
Fanfiction.•♫•♬• 𝑨𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 •♬•♫•. -Si esto lo ve cualquier streamer será eliminado inmediatamente -Es uno de mis primeros libros por lo cual hay demasiados cambios de el como escribo porque llevó casi 1-2 años escribiendo los y durante mi traye...