Eran como las 6:50 a.m y estaba en camino a la uni para irme a los camiones e irnos al paseo Escolar, no miento estaba realmente emocionado, tengo muchas emociones dentro de mi que es difícil explicar lo que siento, últimamente me siento confundido sobre lo que siento con Wilbur pero sin duda puedo confirmar que cada vez que estoy junto a el me hace sentir 10,000 cosas, cosas que no había sentido en mis anteriores parejas, sin duda el era especial.
Yo se que este paseo servirá mucho para despejar mi mente y confirmar mis sentimientos hacía el, sinceramente yo en el Fondo se que lo amo y cada vez que me sonríe siento mil cosas, muchas veces se acerca demasiado a mi pero de verdad es un sentimiento que nunca lo he sentido con mis anteriores parejas. Lo amo más que a nadie.
---------------------------♡--------------------------
Intente buscar a Charlie, Tommy o will pero al parecer no había nadie, así que espere unos segundos y en cuestión de segundos ya había alguien al lado de mí.
W:Quacks!!!, ¿cómo andas?, tenía rato esperando pero no te veía apenas recién me di cuenta que andabas aquí -dijo el cabello café para darle un abrazo y quedarse así por varios minutos
Q:Will, tkm, estoy bién pero con mucha hombre- sollozo de broma en los brazos de Wilbur
W:Tranquilo hay que esperar-jugaba con los pequeños mechones que salían del gorro
Q:(si supieras lo mucho que me gustas te alejarías de mí?)Quedamos varios minutos así hasta que nos sentamos y esperábamos pacientemente a Charlie y Tommy, después de varias horas llegaron a tiempo, entonces empezamos a hacer fila para el camión ya que era hora de subir.
👤:Camión 7 comiencen a subir!
Q:Alá, Charlie no me sueltes que me da miedito perderme -le agarraba fuertemente el brazo a slime
S:Tranquilo, solo no te sueltes para poder agarrar asientoLogramos subir al camión, yo elegí ventana porque es el asiento donde más me gusta estar para ver el paisaje, en pocos minutos el camión fue avanzando y Charlie junto conmigo empezamos a platicar sobre cosas que se nos hacían interesantes mientras al lado de nosotros estaba Tommy y Wilbur, realmente a veces no le prestaba atención a slime por estar apreciando la belleza de Wilbur esque mierda sus ojos marrones me enamoran bueno dejando eso, mientras me sumergía en mis pensamientos más rápido llegamos y tocó bajar para hacer fila, agarré mi pequeña mochila que traía adentro mi celular y dinero para bajar del camión y empezar a hacer fila para el parque ya que no éramos los únicos también habían varías escuelas.
S:Tommy sal en la foto!! -dijo el pelicafe para sacar un foto junto a Tommy
T:Demasiada fila, ya mátenme, de aquí a que lleguemos ya me morí
W:Wtf Tommy tranquilo
Q:Esperen me ando poniendo bloqueador solar -decía como vieja preocupadaLa fila estaba avanzando y para los enamorados la suerte estaba de su lado ya que les tocó juntitos en la fila así que iban jugueteando ellos, se tiraban piropos muy SOSPECHOSOS como para ser solo amigos y realmente estaba demasiado juntos aunque esto fue lo último para que los de su salón den como que son pareja o sea ya estaba rumereada pero con eso aún más.
----------------------------♡--------------------------
Por fin habían pasado por seguridad y la fila, ahora tenían que disfrutar el parque de diversiones, por eso pagaron ¿no?.
Q:DIOSMIO, QUE EMOCIÓN! -decía con pequeños saltitos
W:Este parque es gigante Alá
T:Vamos a esos juegos!! -Tommy y slime salieron corriendo hacía unos juegos mecánicos de agua
Q:Esos hasta el final para irnos mojados- decía como mamá regañona
Q:además creo que están cerrados alv
W:Nunca falta el aguitado....
Q:WILBUR!!!Dieron varías vueltas por el parque hasta que se pararon por unos helados, cada quien empezó a comprar sus paletas de hielo excepto Wilbur, Wilbur se le olvido el dinero en casa así que slime le picho uno para después irse a comer a unas banquitas de el parque.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate murder ✂
Fanfic.•♫•♬• 𝑨𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 •♬•♫•. -Si esto lo ve cualquier streamer será eliminado inmediatamente -Es uno de mis primeros libros por lo cual hay demasiados cambios de el como escribo porque llevó casi 1-2 años escribiendo los y durante mi traye...