Asustados ambos voltearon mirando a donde fue aquél ruido extraño mientras miraban o esperaban algún movimiento detrás de la pareja en un momento a otro luzu estaba peleando con rubius pero aquel ojos vinos no sabía de quien se trataba las dos personas, rápidamente quackity agarro el cuchillo entre sus manos esperando a hacerlo pero en un momento a otro el sentía que no podía hacer lo, ¿se estaba retractando de algo que tanto le costó?...DIOS APÚRATE! – Gritó el enmascarado de oso para proceder a noquear a el ojos vino
Asustado el azabache, simplemente soltó un suspiro para caminar directo a su víctima tirada en el suelo – Creo que esto es algo privado... – Suspiro el oso para proceder a caminar directo al cuarto de luzu para robar algunas cosas realmente de valor ya que no tendría vida ese tonto en un par de minutos.Bien, luzu te odio con toda el alma, no sabes cuanto te detesto, aunque no me escuches quiero que sepas que algún momento sentí algo por ti pero siendo sincero ahora sólo tengo odio... – Alzó el cuchillo para empezar a apuñalar a luzu – Me da pena hacerlo pero es lo único que mereces.
Y así varios minutos quackity parecía un asesino en serie, dando una y otra apuñalada pues no duró mucho cuando rápidamente llegó en rubio corriendo gritando algo alterado.
JODER TÍO!, LARGEMONOS LLAMARON A LA POLICÍA! – Agarro de la mano al azabache rápidamente para salir corriendo pues ya se escuchaban las sirenas de las patrullas, el de gorro perdió la loción del tiempo a si que ni siquiera supo el como llegó a un callejón escondidos.
En poco contexto el Rubius mientras robaba diamantes y joyas había escuchado un vecino reportar a las patrullas que había escuchado sonido raros en la casa de alado (casa de luzu) en el cual eran demasiado extraños como si fueran a puñaladas entonces el solo pudo empezar a guardar todo ni siquiera lo pensó solo quería proteger a quackity, rápidamente corrió con el y sucedió lo dicho anteriormente.
Qué mierda? – Dió por fin una respuesta quackity con las manos manchas de sangre junto a su chamarra – TÍO!, dejaste la escena de crimen? – Asustado el híbrido oso expresó su pregunta que acabaría bien o mal dependiendo la respuesta – No, solo deje el cuerpo ya que el cuchillo lo tengo en mis manos y pues estaba usando guantes...
Se quedaron escondidos un par de minutos esperando a que hicieran el transladó de luzu a el hospital y que los policías hicieran su trabajo.
Cuando finalmente dejaron todo el par salió corriendo directo a su casa a tirar todas las pruebas posibles y no salir en dos días para luego tomar su viaje al DSMP, el plan estaba saliendo a la perfección, ambos esperaban que nadie tirará a la basura todo.
Finalmente llegaron a su casa algo cansados de escabullirse y correr al mismo tiempo porque el tonto de Quackity se fue lleno de sangre...
AYY, cuando vayamos al DSMP vamos a disfrutar la vida y yo volveré a ver a Wilbur! – Dijo emocionado el de gorro mientras se quitaba su ropa manchada para proceder a quemarla junto con la de rubius – Quacks, no es por malo pero... ¿De verdad crees que te sigue esperando después del daño que le hiciste? , digo no lo se, es que tal vez eres el único que se quedó en esa etapa y el siguió con su vida como alguien normalmente – El híbrido tuvo miedo ante sus mismas palabras por hacer sentir mal al pato – Pero tranqui lindo si es como yo digo le vuelves a conquistar al final mereces ser feliz no como yo con...bueno tu sabes – El pato solo sonrió levemente para empezar a prender fuego a la ropa de ambos y destruir el cuchillo que era evidencia esencial.
10:40 a.mEran mejores amigos los dos por lo tanto como era temporal la cosa se dormían juntos abrazados, se consideraban los mejores amigos así que uno siempre despertaba al otro y ese otro era rubius, siempre Quackity le despertaba con sartenes en los oídos porque como el menor no sabía cocinar tenía que hacerlo el contrario este día no era la excepción a pesar de que ayer cometieron un crímen.
BUENOS DÍAS MI ALEGRÍA!!! – Con unos sartenes andaba feliz levantando con enojo al rubio – Ush, ya callate por favor – esto hizo que hiciera un puchero el azabache pero realmente no le iba levantar a las fuerzas porque sabía que ayer fue un día agotar pero el no se deja vencer por el cansancio así que solo agarro el control de la televisión y prendió la tv, no esperaba lo que estaba viendo.
Buenos días, televidentes, hoy ha ocurrido una tragedia en la calle 78 de la colonia Karma en la casa específica de el señor luzu, al aparecer alguien amenazó a este joven con un arma actualmente desconocida porque cuando llegaron las autoridades no se vio ningún rastro del crímen, ahora este joven esta en un Estado demasiado grave, por el momento sólo se sabe que fue apuñalado por su desangró en el momento que llegó la autoridad, esto fue alertado gracias a un veci – se apaga la tv al instante así que el azabache voltea y se sorprende que el rubio se haya levantado – Deja de ver mamadas como dices tú, vamos a desayunar patito en 1 día nos vamos de aquí – Rubius solo le dio una sonrisa para dirigirse a la cocina mientras el contrario iba detrás de el.
Aún algo estaba en la mente de Quackity, ¿wilbur ya le olvido?, eso es la pregunta que hace muy fuerte el sentimiento de tristeza del pobre azabache pero también es obvio que wilbur no iba aferrarse a alguien que no sabía a donde carajos se fue y que al final de cuentas le hizo daño porque el mismo pensó que así le iba doler menos pero al parecer término siendo peor de lo que esperaba que el de gorro solo podía llorar ante sus pensamientos pero su mejor amigo lo consolaba demasiado.
Recuerden mis niños, las actualizaciones son lentas, tengan paciencia y por nada del mundo piensen que se ha acabo la historia sin que yo sé los diga, les amo!
(Cambie el nombre de la historia)
– Ventixl (Luca) 🏳🌈
ESTÁS LEYENDO
Chocolate murder ✂
Fanfiction.•♫•♬• 𝑨𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 •♬•♫•. -Si esto lo ve cualquier streamer será eliminado inmediatamente -Es uno de mis primeros libros por lo cual hay demasiados cambios de el como escribo porque llevó casi 1-2 años escribiendo los y durante mi traye...