<<Kill red>>

112 11 2
                                    


Nuestro querido quackity ya había terminado su carrera de Derecho, llevándolo a ser un gran abogado muy reconocido ahora tenía que avanzar con su gran plan "kill red" el cual planeó por años con rubius a cambio de ayudarle con vegetta... Lo hizo a la perfección, todo estaba saliendo bien así que solo faltaba matar a luzu para volver a ver a su querido Wilbur, aun tenía la fe de que le recordaré pues habían pasado más de 3 años desde aquel incidente y el lo sigue recordando como su gran amor insuperable.

–Ostias, planeamos esto cuando teníamos que, unos 21? –hizo su carcajesda presente el híbrido oso–Chingas a tu madre, hoy se ejecuta el plan, que piensas mi buen? – el azabache se recargo en el hombro del rubio– Ave María y salga bien pato.

Quackity camino hacia el sótano de su casa ahora compartida con Rubius, este bajo las escaleras para encontrarse con sus fotografías y planeaciones desde aquel momento que le traicionó el castaño ojos color vino en el cual alguna vez se había enamorado pero ahora tenía un gran odio como no tienen idea pues donde alguna vez hubo amor ahora hay un infierno de guerras sobre quien se mata primero con la mirada.

El azabache se acercó a el cuchillo que estaba en la mesa sobre los periódicos de la nueva vida de luzu, en grande ponía "NUEVO ALCANDE DE KARMALAND", quackity cerro el puño de enojo pero siguió viendo delicadamente cada parte del cuchillo mientras en su mente estaba pensando " un poco Wilbur, esperame un poco y vuelvo a dejar todo por ti".

Pues quackity en esos años no olvido para nada a nuestro querido Wilbur mientras el otro había avanzado en su vida incluso teniendo más relaciones después de aquel azabache mientras quackity seguía estancado pensando tontamente que tal vez le seguía esperando y el apenas llegar a la ciudad del DSMP después de su gran plan maestro llegaría a los brazos del castaño tan tierno que quería, llorando en sus brazos mientras le decía cuanto lo amaba pero bueno, no siempre hay finales felices...¿ O si?

–Tío, que miedo das viendo el cuchillo, ya ni yo JAJAJA–el azabache de tan metido en sus pensamientos no había escuchado pasar a rubius en aquel sótano–que verga?, tu avisa que entras–dejó en cuchillo para darle un gran abrazo a su acompañante de toda la vida–por qué tan cariñoso?, no es normal–el azabache rodo los ojos–veo que ya no se puede sin que no hagas preguntas. –

Así quedaron un buen rato abrazados mientras hablaban del plan ya que se realizaba esa noche para a la madrugada escapar al DSMP por algunos meses aunque ya es decisión de rubius regresar a KARMALAND o no, estaban demasiado ocupados en su plática que cuando por fin captaron ya era la media tarde lo cual hizo que ambos se fueran a cambiar.

Quackity salió de su cuarto con un saco negro algo largo para el, pantalón del mismo color y camisa del mismo color mientras tenía su representativo gorro mientras en su mano tenía una máscara de pato algo rara ya que era negra con ojos rojos, rubius por su lado salió con un suéter negro e igualmente con el pantalón del mismo color aunque el tenía unos guantes igualmente negros con un poco de rojo mientras cargaba su máscara de un oso negro con ojos rojos, ambos se miraron y se dieron algunos cumplidos pues no mentian, ambos se veían sumamente bien para estar por cometer un delito penal.

Quackity estaba lleno de furia, enojo y rencor todo lo que tenía que ver con la rama del enojo era su sentimiento con el arma en la mano junto a rubius estaban observando por una ventana que daba a la sala de aquel chico pelo café con ojos color v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Quackity estaba lleno de furia, enojo y rencor todo lo que tenía que ver con la rama del enojo era su sentimiento con el arma en la mano junto a rubius estaban observando por una ventana que daba a la sala de aquel chico pelo café con ojos color vino llamado luzu, la peor persona que ambos conocieron aunque obviamente a quackity le caía peor que rubius pero eso no era para detener a quackity en su majestuoso plan.

A varios minutos se dieron cuenta que luzu quedó inconsciente en la cama por tal cansancio que se le veía pero a ninguno de los de afuera le daba pena eso más bien sentían alivio por cualquier cosa que vayan a hacer no sea tan cuidadosa para despertarlo.

Posteriormente rubius empezó a forcejear la puerta intentando una y otra vez silenciosamente abrir la puerta mientras quackity solo vigilaba en cualquier lado ya que claro había mucha seguridad en aquella casa que parecía sacada de los sueños de Barbie, en unos varios minutos rubius logo abrir la puerta así que muy silenciosamente abrieron la puerta aunque le faltaba algo de aceite, quackity maldecia a luzu diciendo "Chingada madre tan siquiera aceite luzu" en su mente mientras que el Rubió veía cada parte de la casa con atención ya que el no sólo quería matar a luzu si no también quitarle todas sus cosas de valor

–Acaso quiere robar ese cuadro?–susurro en voz baja el pelo azabache
–Qué demonios? –ambos voltearon asustados con el arma en posición de ataque...

–Acaso quiere robar ese cuadro?–susurro en voz baja el pelo azabache–Qué demonios? –ambos voltearon asustados con el arma en posición de ataque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No puede ser, los abandone demasiado watafak pero ya regrese con más creatividad, perdón gentuza esque me bajonie y ya no actualice.
Los amos<3!
–᥎ᥱᥒ𝗍і᥊ᥣᥕ 😺

Chocolate murder ✂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora