Quackity y rubius estaban en el aeropuerto juntos, con maleta en mano esperando el aviso en las bocinas de su vuelo, ambos estaban temblando de miedo sin saber el porque de ello, al final de cuentas siempre planearon todo pero... ¿Era el miedo de lo que les esperaba en DSMP?
"Vuelo 32 DSMP 6 a. M"
Ambos sabían que era su vuelo, solo se miraron mutuamente para comenzar a ir hacía la fila de su avión, en cada paso que estaban dando era una duda sin respuesta al aire pero ninguno sin atrevimiento soltó palabras.
Sin darse cuenta estaban en el avión, lamentablemente les tocó separados pero en ningún momento se dirigieron las palabras, solo había simples miradas de algún tipo de miedo.
Quackity era el más pensativo solo podía ver hacía la ventana y querer soltar lágrimas de sus tranquilos y cansados ojos, obtuvo su venganza pero no sabía todo lo que afecta eso, tal vez solo era cosa suya; el azabache solo volteo a ver al español porque estaba cansado y solo quería diversión... Ambos entendieron la señal, no era que se amaban, era de un rato cuando estaban cansados, dirigiéndose a el baño de el avión ambos esperando algún tipo de palabra pero sólo entraron.No digas nada... – Casi suplicaba quackity tener algún tipo de cariño sin entender el porque – Bien. – Soltó en seco el rubio que ya estaba acostumbrado a esos tipos de trato cuando quackity extrañaba a Wilbur y muchas veces el azabache confundía a el español con el británico.
Se sentaron en el piso de el baño y el primero en actuar fue quackity, comenzó a besar al español con ojos perdidos y no de enamorado, rubius solo pudo aceptar el beso comenzando a hacerlo más brusco, el azabache comenzó a sentar encima del rubio sin tener claro lo que quería, sabía que solo necesitaba cariño de rubius para olvidar sus dudas sin contestar, el contrario comenzó a acariciar su pecho sin mucha vergüenza así mismo el de gorro quizo llevarlo al siguiente nivel porque estaba harto de no estar bien, así que este mismo solo hizo señas en su cuello así haciendo entender a will-espera?, Wilbur?, que diablo pensaba?, era rubius jajaja; este nombrado comenzó a darle algunos chupetones suaves en el cuello.
Disculpe, ¿está ocupado? – se escuchó a una señora interrumpir el destres de estaban haciendo.
Ambos se miraron y se pararon rápido, haciendo una tipo de escena fingiendo esa típica persona que se marea en aviones y rubius ayudando al vomitando.
Emm, ay vamos!!, esque mi amigo se está mareando jejeje– suspiro quackity, mojando su cara y viendo en el espejo los chupetones hechos...
Bien!, no tarden, estoy de que me muero si no entró al baño– casi gritaba la señora.Ambos salieron ocultando el cuello de quackity como pudieron, se disculparon con la señora pero esta parecía morir por cagar así que casi ni escucho la explicación.
Salieron del aeropuerto juntos, ambos estaban cansados y simplemente solo soltaron suspirosNadie de los dos estaba listo para el posible final de la tormenta como muchos lo dicen.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate murder ✂
Fiksi Penggemar.•♫•♬• 𝑨𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 •♬•♫•. -Si esto lo ve cualquier streamer será eliminado inmediatamente -Es uno de mis primeros libros por lo cual hay demasiados cambios de el como escribo porque llevó casi 1-2 años escribiendo los y durante mi traye...