Wilbur pov's:
Han pasado semanas en la cual la persona desconocida me ha entregado chocolates y ayer no fue a la escuela bueno... Eso me contó su amigo Slime, realmente me entristece porque hoy tampoco me dio nada en el recreo, ni se porque me pongo mal si ni le conozco a la cara, puedo decir que lo quiero por sus detalles tan lindos que me dedica, realmente puedo decir que le quiero y últimamente pierdo mi cabeza pensando en como es el y preguntándome si estoy enamorado me de el.
--------------------------------------------------------
Quackity pov's:
Dios voy corriendo en la salida para decirle a slime que le de unos tamborcitos a Wilbur porque en el recreo no me dio tiempo en darle sus chocolates y me los comí porque tenía hambre, diosss que descuidado soy
Slime:EY!
Quackity:(entrega los tamborcitos) Toma slime haceme el favor de dárselos y dile que le quiero conocer en el baile....
Slime:(sorprendido)ES REAL?
Quackity:Lamentablemente sí.... Slime:Esta bien se los entregó tu ve tranquilo a tu casa
Quackity:Bien^^Me fuí de ahí lo más rápido que pude, literal hasta corrí de ahí porque no quería levantar sospechas que era yo la persona que le daba dulces a Wilbur, en serio me daría mucha pena que se enteraran sobre ello.En vez de pensar eso debería pensar sobre como Wilbur va reaccionar sobre el baile, me siento tan emocionado pero.... ¿Que tal si no siente lo mismo?, muchas preguntas que solo tienen una respuesta y esa respuesta la tiene el, sinceramente no se que pensar sobre todo.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
AYUDA, LAMENTO Q EL CAPÍTULO FUE CORTO PERO ESQUE EL PRÓXIMO SE VIENE CON TODA MADRE Q VA TRAER COMO 2 MIL PALABRAS Y LOS QUIERO VER LLORAR 😞😞, me despido, bye ^^
ESTÁS LEYENDO
Chocolate murder ✂
Fanfic.•♫•♬• 𝑨𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 •♬•♫•. -Si esto lo ve cualquier streamer será eliminado inmediatamente -Es uno de mis primeros libros por lo cual hay demasiados cambios de el como escribo porque llevó casi 1-2 años escribiendo los y durante mi traye...