–Cariño por qué tan triste?, en pocos días regresamos a karmaland– rubius quería que se rindiera con el plan de matar a luzu y por ello está torturando a quackity con Wilbur indirectamente, realmente quería que quackity gritara "mierda no haré nada!, seguiré con Wilbur porque lo amo.. " pero no lograba nada– mierda rubius, ven–Alex abría los brazos indicando que el contrario le diera un abrazo, el rubius obedeció porque le tenía cariño al menor y estaba listo para aconsejarle en lo que sea aún así siendo solo socios.
......
"Me despedí pero te mentí"
.
.
.
.
.
.
.
.Alex conocido como quackity estaba listo para dejar aquella relación que tanto amaba y le dolía, estaba triste porque quería despedirse de alguien al cual no quiere alejar, no mentía pero tenía que hacerlo para que por fin pudiera matar a luzu y obtener su venganza tan querida, estaba decidido ya que no había marcha atrás porque esa misma tarde citó a Wilbur para dejarle ir para regresar a karmaland....
Quackity!!–al ver la imagen de Wilbur casi lloraba de tristeza porque estaba viendo a un castaño desgastado de posiblemente llorar toda la noche, se sentía culpable–oh... Wilbur, cómo estas? –había contestado tan seco que el castaño abrió los ojos de la saques de respuesta que obtuvo–bien... A dónde iremos? –contestaba algo feliz el castaño–Wilbur... Necesito hablar contigo...
"No me quería alejar"
Bien, Wilbur te cite aquí para hablar contigo sobre nosotros–el peli café sintió un pequeño escalofrío– ohhh... Veo que fue por eso–se le notaban las ganas de llorar a Wilbur en ese instante pero no quería soltar nada porque, qué tal si quería dar un siguiente paso y el estaba alucinando?.... Lamentablemente no era así–bien, la verdad esque siempre te vi como un amigo, no me gustas para nada y nunca me gustaste, fuiste una farsa con la cual jugue y la verdad me gusto mucho jugar contigo, a partir de ahorita quiero que me olvides porque no quiero saber nada de ti así que no busques nada de mi, entendido?...
"Disimule, me aguante"
–Así que... ¿Nunca sentiste nada alex?, me hiciste creer que era el número uno en tu lista mierda... Como pude enamorarme de alguien como tú, ¿Alex es esto cierto? Mierda caí en tu juego y solo fui uno más de tus opciones, nunca sentiste nada hacía mi pero entonces porque tus besos sentían a amor pero en cambio todo era una farsa en la que yo entré, lo amas a el ¿no? , porque mierda no me dejaste tan sólo ir y decirme que ni sentias absolutamente nada por mi, lo estas diciendo después de haberme ilusionado.. Creer que eras el primero en dar todos los pasos–Perdón.
Perdón por haber jugado con tus sentimientos como así lo hicieron conmigo alguna vez... Realmente contigo si me siento mal de haber jugado contigo pero créeme que es lo mejor, era lo mejor decírtelo en estos momentos antes de irme a karmaland, nunca te ame y sí, te vi como un juego simple y sencillo... Esto es mejor a que sigas perdiendo tu tiempo en alguien que no te ve ni con una pizca de amor, quisiera amarte como tu me amas a mi pero mi corazón le pertenece a otra persona, adiós Wilbur.Quackity salió corriendo con el corazón roto después de haber dicho aquellas palabras tan dolorosas cuando claramente sabía que lo amaba como nunca amo a nadie pero tenía que hacerlo ya que ese era el trato con rubios pero en parte de el quería regresar y gritarle a Wilbur cuanto lo amaba...
"Pero esque ya no puedo más"
"Quise borraste, olvidarte pero
Te vuelvo a recordar... "
ESTÁS LEYENDO
Chocolate murder ✂
Fanfic.•♫•♬• 𝑨𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 •♬•♫•. -Si esto lo ve cualquier streamer será eliminado inmediatamente -Es uno de mis primeros libros por lo cual hay demasiados cambios de el como escribo porque llevó casi 1-2 años escribiendo los y durante mi traye...