UNA PISTA.

2.8K 363 53
                                    

Hyo Ri levantó la vista de su plato para mirar a Eun Bi, la cual se había acercado directamente a Yeon Jun, tomándolo del brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyo Ri levantó la vista de su plato para mirar a Eun Bi, la cual se había acercado directamente a Yeon Jun, tomándolo del brazo.

Fruncí el ceño, aunque Yeon Jun se zafó casi de inmediato, mirándola con seriedad, ya sin atisbo de sonrisa en su rostro.

—Junnie, sé que los Lee tienen un precioso jardín aquí. Y que tú ya lo has visto. ¿Nos acompañas a las chicas y a mí?

Hyo Ri siguió entonces con lo suyo, Yeon Jun sin dejar de mirarla y yo sin dejar de mirarlo a él. Y a la chica que estaba demasiado cerca de él. ¿Por qué lo hacía? ¿Qué no se daba cuenta que él amaba a mi gemela? ¿O lo hacía precisamente por eso?

—Ahora no puedo, pero...

—Vamos. ¿Qué tienes que hacer?

Y los ojos de Yeon Jun seguían fijos en Hyo Ri. Supe lo que él esperaba, pero yo sabía que ella no haría nada. Hyo Ri no lo amaba y poco le importaba lo que este hiciera o con quién. No era mi caso, no quería verlo con esa chica que parecía mala.

—Vamos, Yeon —insistió Eun Bi, tomándolo de la mano y tirando de él hacia la salida.

Me sentí furioso, doblemente furioso de hecho; ya que por un lado Yeon Jun no ponía demasiada resistencia a irse con ella. Y por el otro Hyo Ri no mostraba el menor interés. ¿No podía por lo menos fingir? Como si no conociera la respuesta a ello. Ella no servía para eso.

Sabía que a ese paso no podrían conocerse y Hyo Ri no se enamoraría de él, a ese paso mi deseo de que se quedaran juntos no se haría realidad. Así que tenía que hacer algo.

Me puse de pie, sintiendo los ojos de Yeon Jun sobre mí de nuevo.

—Yo puedo acompañarla, señorita —dije con voz suave —conozco el jardín mejor que nadie.

—¡Oh! Tú eres Soo Bin, ¿verdad?

La vi abrir mucho los ojos, mirandome de arriba a abajo. Era obvio que no había notado mi presencia. Sin embargo no fue esto lo que llamó mi atención, sino la forma en que me miraba. No había odio ni rencor ahí. Me sentí mal al pensar en ello, al pensar en la forma en que todo había cambiado siendo otra persona.

—Sí —sonreí un poco e hice una ligera reverencia —un placer en conocerla, señorita...

—Se llama Eun Bin —replicó Yeon Jun, con el ceño fruncido, zafándose de ella de nuevo —y no es necesario que la acompañes, Soo Bin.

—Lo es —dije, mirándolo de frente, aún si me sentía morir con sólo escucharlo pronunciar mi nombre —yo conozco mi hogar mejor que tú. Y además tú no has desayunado, ¿verdad? —negó con la cabeza—. ¿Ves? Quédate y desayuna con Hyo Ri.

Al escuchar su nombre mi hermana me lanzó una mirada, una mezcla de exasperación y sorpresa.

—Ah, pues...

GEMELOS - YEONBIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora