Beom Gyu me llevó hasta mi habitación, sin separarme de él en ningún momento, como si con ello pudiese protegerme de lo que fuese. Aunque sabía muy bien en aquella casa sólo había una cosa de la que debía protegerme.
Y mentiría al decir que no esperaba ver a mis padres esperando para desquitarse por las palabras de Yeon Jun. Pero no. A papá realmente le había llegado su amenaza de no darle ni un sólo won. Y eso me inquietaba. ¿Por qué Yeon Jun había hecho tal cosa? ¿Acaso Hyo Ri se lo había pedido? Porque ya sabía que él sería capaz de hacer cualquier cosa que mi gemela le pidiera.
—Siéntate —me ordenó, señalando mi mullida cama —voy por una toalla fría.
—No es necesario, yo... —pero Beom Gyu ya se había ido en busca de la toalla.
Solté un suspiro, sintiendo mi espalda arder un poco, aunque no tanto como sentía mi rostro y mi piel ante aquel breve contacto de Yeon Jun. Había sido un momento tan extraño, la forma en que me había mirado. Por un segundo me sentí como si yo fuese Hyo Ri, pues aunque sabía que era completamente imposible, sus ojos me miraban de la misma forma que antaño. Con el mismo deseo y las mismas ansias. Pero era estúpido creer esto. A quién él amaba era a Hyo Ri.
La puerta de mi habitación se abrió de nuevo. Mi cuerpo reaccionó con algo de miedo, pero se trataba de Hyo Ri, la cual me dedicó una ancha sonrisa antes de dejarse caer de lleno contra mi, tumbandome sobre la cama y quedando sentada sobre mi abdomen. Por lo visto que hubiese sido recientemente azotado no le importaba demasiado.
—Binnie —dijo, con sus labios rozando mi piel—. Él te quiere.
Me tensé al escuchar eso.
—¿De qué estás hablando?
—¿De qué va a ser, tonto? —y su risa era fresca y alegre cuando se separó de mí, aunque sin bajarse aún—. De Choi Yeon Jun.
Me bastó escuchar ese nombre para que mis orejas se pusieran calientes y mi respiración se agitara. ¿De qué rayos hablaba mi gemela? ¿Y por qué de repente decía esas cosas de Yeon Jun?
—Yo no...
Empecé, confundido, pero Hyo Ri me dio un fuerte pellizco en el brazo derecho, haciéndome soltar un grito. Ella rara vez era así de ruda conmigo, tratándome con mucha dulzura la mayor parte del tiempo.
—Sabes que no soy tonta, Binnie —podía sentir sus piernas alrededor de mí —me di cuenta de inmediato que él te gustaba. Más que eso, que estabas enamorado de él.
—Hyo Ri.
—Pero, ¿él lo estaba de ti? Era obvio que no podía estarlo de mí si ni siquiera me conoce, en cambio a ti —y dejó escapar un suspiro —han pasado tiempo juntos y tú eres como un dulce conejito de peluche. ¿Quién no te amaría?
—Estas equivocada.
Pero ella me dio otro fuerte pellizco ante esto.
—No lo estoy. Yo nunca me equivoco en estas cosas —y se enderezó, sonriendo orgullosamente—. Tengo buen ojo para las parejas. Por eso sé que Beom Gyu y ese Kang Tae Hyun se las montan de miedo en las noches. Estoy segura que nuestro hermano es el pasivo. Tiene pinta.
ESTÁS LEYENDO
GEMELOS - YEONBIN
FanficCuando la familia Lee está a punto de irse a la quiebra, un matrimonio obligado entre su única hija, Hyo Ri; y el heredero de los Choi, Yeon Jun, parece ser la única solución. Sin embargo unos días antes de la espera unión la jovén desaparece... Per...