Me petrifiqué al sentir a Yeon Jun frente a mí. Sus ojos buscando los míos sin darme tiempo a huir de esa horrible situación. Y yo me sentía al borde del llanto.
¿Por qué esa chica tenía que contar precisamente aquello? ¿Y por qué me había dicho todas esas cosas horribles si yo recién la conocía?
—Basta ya, Eun Bi —habló Yeon Jun entonces, dando un paso hacia esas chicas, sin decir nada sobre lo que acababa de escuchar—. Cállate o tendré que pedirte que te vayas.
Las chicas soltaron bufidos molestos, pero no replicaron nada ante las amenazas de Yeon Jun, yendo entonces a la casa. Sin embargo no dejé de notar las miradas que me lanzaron. Me odiaban, era obvio. Bueno, odiaban a Hyo Ri, pero venía siendo lo mismo, ¿no? Pero no entendí el porque de ello hasta que vi a la tal Eun Bin lanzarle a Yeon Jun una larga mirada.
Sentí como mi pecho se contraía. A ella le gustaba Yeon Jun.
Después de esto sólo hubo silencio. Beom Gyu mirando hacia otro lado y yo con la vista fija en el suelo. Se suponía que los Choi no sabían (ni tenían que) de nuestro declive económico. ¿Qué hacer ahora que Yeon Jun lo sabía? ¿Cómo enfrentar la posibilidad de que descubriera la verdad? Que ese matrimonio sólo se hacia por dinero, su dinero.
Beom Gyu soltó un suspiro y se giró.
—Hyo Ri... —empezó, aunque no tenía idea de lo que iba a decir.
No dijo más, frunciendo el ceño y mirando algo detrás de mí. Volví el rostro, al mismo tiempo que Yeon Jun hacia lo mismo.
Huening Kai caminaba tranquilamente hacia nosotros. No sonreía.
—Hola —saludó apenas se acercó lo suficiente —Beom Gyu, Hyo Ri. Y Yeon Jun.
—Hola, Huening Kai —murmuré, sintiendo la mirada de Yeon Jun sobre mí.
Y ya no era por sus celos o lo que fuera que Huening Kai le provocara. Lo sabía muy bien, era por eso. Por las necias palabras de esa chica. Tal vez debería huir en ese momento, ir con papá y dejarle a él la posible solución. Pero esa idea me aterraba demasiado. No importaba cual fuese el motivo sería mi culpa por no saber llevar bien mi papel.
—¿Papá te ha pedido que vengas de nuevo?
Quise saber, nervioso, pero sintiendo como las ganas de soltarme a llorar se iban alejando. Era bueno tener algo con que distraerse.
—No —respondió Beom Gyu por él —yo se lo he pedido esta vez.
—Ah.
Dejé salir, sintiendo la mirada de Yeon Jun fija en mí. Y eso sólo servía para atormentarme más, porque sabía que tendríamos que hablar de lo que había escuchado.
—Hyo Ri, entra en la casa —siguió mi hermano —te veo al rato.
Y, tomando a Huening Kai del brazo, se alejó. Sólo que no lo hizo en dirección a nuestra casa, sino hacia el jardín de mamá, el cual no le gustaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
GEMELOS - YEONBIN
FanficCuando la familia Lee está a punto de irse a la quiebra, un matrimonio obligado entre su única hija, Hyo Ri; y el heredero de los Choi, Yeon Jun, parece ser la única solución. Sin embargo unos días antes de la espera unión la jovén desaparece... Per...