Artemis
Era tarde por la noche y yo estaba en la cocina hablando con Claudia, joder, estoy realmente confundido.
-Si te gusta no entiendo porque no haces algo al respecto- Dice la pelirroja y yo niego
-No puedo, es mas chica que yo.... a demás solo fue un estúpido reto que le puso Ares- Le digo algo molesto
-¿Que tiene que sea mas chica?- Me pregunta Clau y yo suspiro
-Que se vería mal
-Artemis, por dios, ¡solo le llevas tres años!- Dice ella riendo
-Es mucho- Le digo encogiendome de hombros
-Claro que no- Me dice ella sonriendo
-No se que hacer Clau- Le digo encogiendome de hombros
-Artemis, si te gusta, se lo dices y si no estas seguro intenta averiguar si eso es lo que sientes
-¿Y si cree que soy un acosador pervertido?-Le preguntó y ella se carcajea
-Número uno, eso no va a pasar porque se conocen desde niños y número dos tus padres se llevan cinco años de diferencia así que no es mucho
Tiene razon, es verdad, tengo que averiguar si en serio siento algo por ella o es solo una estupidez porque está constantemente desafiandome y eso me gusta.
Conozco a Temis desde que somos niños pero jamas la habia visto de otra forma que no fuera como la amiga de Ares y cuando tenia como quince tambien era mi mejor amiga. No solíamos hablar despues de que me fui a la universidad, pero todo cambió esa noche que la traje a casa ebria, no podía dejarla tirada en el bar, a demas mi hermano y sus amigos estaban totalmente ebrios como para fijarse si estaban todos o no.
Se veía tan.... tierna, obviamente no hice nada con ella, Temis estaba totalmente ebria y no pensaba con claridad, jamas haría eso.
Me tomé la semana libre en la empresa, necesito despejar mi mente, ahora que lo pienso no sé cuándo fue la última vez que tuve sexo.... quizás es por eso que me siento de esa manera, demasiadas hormonas acumuladas. Lo de ayer en la piscina me dejo mal y obviamente Temis me las va a pagar, este juego recién empieza y yo soy el mejor jugador.
Temis
Pensé que Artemis olvidaría lo del otro día en la piscina pero no fue así, fue todo lo contrario, salí con los chicos y con mi hermana a su bar, después de todo Ares podía ir a la parte VIP y nos llevaba. Samy es mi media Hermana, pero somos inseparables, de hecho cumplimos años con una semana de diferencia, compartimos a mi padre, nuestros padres se separaron hace años, la madre de Samy murió y a mi madre no le importo, nos quedamos con papa, pero él está demasiado ocupado con sus empresas y esas cosas como para darse cuenta de nosotras, por eso pasamos la mayor cantidad del tiempo con nuestros amigos, son mas nuestra familia que nuestro padre. Juan y mi padre son mejores amigos desde niños, de hecho a Juan se le ocurrió mi nombre y a mi padre le gusto por eso mi nombre es el mismo que el de la diosa griega de la caza aunque prefiero ir por Temis..... Si ya se, mi nombre es Artemisa y Juan nombro a su hijo Artemis, no se porque lo hicieron pero detesto que nuestros nombres sean tan parecidos.
Me molestaron toda mi niñez por mi nombre hasta que Ares nos encontró a mi hermana y a mi y nos volvimos amigos, desde ese día todos dejaron de meterse conmigo y por eso le agradezco, mi vida seria un infierno si el no hubiera llegado. Mi padre quiere que mi hermana sea la gerenta general de una de sus empresas y quiere que yo también lo sea pero de otra. Mi hermana se va a ir a Harvard para estudiar Mercadotecnia y mi padre dijo que yo debía estudiar Económicas en Stanford, lo único bueno es que Ares va a ir a estudiar lo mismo a la misma universidad ... Ambas le prometimos de niñas que lo haríamos, mucho mas después de lo de la madre de Samy, papa quedo devastado. Mi hermana quiere ser diseñadora de modas y yo.... yo quiero ser actriz.
ESTÁS LEYENDO
A través del iceberg
Fanfiction¿La mejor amiga de Ares y un Hidalgo? Temis, la media hermana de Samy prácticamente creció con los Hidalgo. Artemis Hidalgo, el mayor de los tres hermanos jamas habia visto a la chica de otra manera que no fuera como la mejor amiga de su hermano men...