6. Pensamientos lujuriosos

2.4K 143 1
                                    

Artemis:

No tengo idea de porque me deje convencer por los chicos para venir, joder, Ares está con su.... con la vecina y Apolo está con Daniela, yo estoy solo entre dos adolescentes con las hormonas por los cielos. Intente convencer a Clau para que nos acompañe pero se negó, dijo que tenia clases y que luego saldría con sus amigas así que termine aquí con mis hermanos, no tenía nada mejor para hacer así que me quedo viendo mi teléfono.

Desde que se fue de mi casa llevo esperando que me escribiera, ¿Porque? no tengo ni idea, ella es distinta, mucho más distinta de lo que creí y sus besos son.... de los mejores pero.... solo es por diversion ¿No? al menos eso me gusta creer, ella es la mejor amiga de Ares y se que si estoy con ella solo la voy a perjudicar, no quiero eso.

-Planeta tierra llamado a Artemis- Me dice Apolo y yo lo miro

-¿Que pasa?- Le pregunto y él señala a la pista

Miro a donde señala y ahí la veo bailando con su hermana, ¿Como carajos es que se ve tan bien?

-¿Que hay con eso?- Le pregunto intentando no verla

El ríe ligeramente y Ares me da una mirada de muerte.

-Nada, olvídalo- Me dice Apolo y yo asiento

En la mesa se forma un silencio incómodo y en ese momento todos se ponen de pie y se van dejándome en la mesa solo.

Tomo mi vaso de Whisky y me quedo viéndola bailar con su hermana, se ve muy linda y baila..... excelente, trae un vestido rojo que se pega a su cuerpo como una segunda piel y el cabello semirecogido.

Me la imagino desnuda en mi cama gimiendo mi nombre....

¡Concéntrate ya Artemis!

Tengo que esperar una semana, cuando cumpla 18 voy a ver si ella me deja avanzar y si no viviré con eso porque es su decision y a demas imagino que ella tendra sus motivos para tomar esa decisión. Conozco a Temis desde que es una niña pero supongo que las cosas pasan y el destino la puso en mi camino por algo, hay una sola cosa que me preocupa y me molesta,  Cristina.... mi prometida, ella es una mujer muy linda pero se perfectamente que no es la mujer con la que quiero estar, estoy con ella porque no tengo opción, no me había molestado antes porque no había nadie especial en mi vida pero.... ¿Porque ahora me siento diferente? ¿Porque siento que mi compromiso con Cristina me molesta? ¿Porque siento como si estuviera traicionando todos mis ideales?

Esas imágenes de ella desnuda gimiendo en mi cama no dejan de llegar.

¡Malditos pensamientos lujuriosos!

Lo único que me faltaba era tener una erección en medio del bar, genial, tengo que salir de aquí antes de que mis hermanos regresen y lo noten. Me pongo de pie y discretamente voy al balcón que hay en el salón de las velas, gracias a dios esta vacio asi que me siento en una de las sillas con mi trago en la mano y cierro los ojos intentando calmarme.

-¿Tanto te afecto Artemis?- La escucho decir divertida y abro los ojos lentamente

-¿Como sabes que fuiste tu la que lo causó y no otra chica con la que acabo de estar?

-Te conozco lo suficiente para saber que mientes- Dice ella sonriendo victoriosa y acercándose a mi

-¿Qué necesitas?

-Necesitaba aire.... pero es irónico que te haya encontrado aquí, te vi mirándome ¿Sabes?, digo, no eres buen espía Artemis Hidalgo

Si tu tan solo supieras.....

Ella se acerca a mi y se sienta sobre mis piernas ¿A que diablos está jugando esta chica? ¿Acaso quiere que me la folle aqui? Tengo que aguantar, no puedo parecerme a Ares aunque si sigue así mucho tiempo mas voy a terminar follandomela alli adentro.

-¿Que haces Temis?- Le pregunto y ella sonríe

Antes de que pueda reaccionar sus labios se encuentran con los míos y comenzamos a besarnos como si fuera el ultimo dia de nuestras vidas, es increíble lo bien que nuestros labios se amoldan con los del otro. Creí que era imposible sentir tanto con solo un beso pero al parecer me equivoque. Minutos después ella se separa con una sonrisa divertida, en verdad que no la entiendo....

-¿Se puede saber porque fue eso?- Le pregunto y ella ríe ligeramente

-Porque Ares está adentro follandose a Raquel y no tengo ganas de pasar por ahí, hay que matar el tiempo- Me dice ella y yo ruedo los ojos

-¿Disfrutando la fiesta?

-Tienes buen gusto- Me dice sonriendo

-Lo se

-Hidalgo tenias que ser- Me dice riendo

-Y eso te vuelve loca

-Ya quisieras

-Oh, no lo quiero, lo se- Le digo sonriendo desafiante

-Cambiando de tema..... La semana que entra es mi cumpleaños.... iba a venir al bar con los chicos pero al parecer ahora seremos Marco, Samy, Gregory y yo.... ¿Quieres venir?- Me pregunta y yo asiento

-Claro.... Gracias por la invitación

-Eres una de las pocas personas que no se alejaron de mi.... Así que si, claro

-Bien, nos vemos ahí- Digo yo y ella asiente

Intentando distraerme vuelvo a besarla, la verdad besa muy bien, aunque lo pensé muy mal porque si sigo así mucho tiempo más mi pene va a explotar. Al separarnos un rato después ella me sonríe.

-Ahora se que estas asi por mi- Comenta ella divertida guiñándome el ojo y desapareciendo por la puerta

Definitivamente Temis es confusa..... Tiene personalidad fuerte pero es muy dulce si te acercas a ella de la manera correcta, sabe detenerse cuando las cosas no están bien y piensa con claridad, esas son varias de las cosas que admiro de ella, es bastante impresionante que a su edad pueda hacer todo eso, aunque estoy confundido, algo está mal, recuerdo que antes ella siempre sonreía, se reía y ella siempre era la que iniciaba los chistes pero desde que se alejó de Ares algo cambio, la moto más fría y distante y por algún motivo eso me molesta mucho.

A través del icebergDonde viven las historias. Descúbrelo ahora